NOTICIAS
Conecte con nosotros

Fútbol Américano

Duke Football cierra el año con victoria sobre los Troyans 17-10

Publicado

en

Birmingham.-Después de una temporada de altibajos, Duke terminó las cosas de la manera correcta, superando a los Troyans 17-10 en el Birmingham Bowl para terminar la temporada 8-5 y enviar a su clase de último año al ocaso mientras ganaba el quinto titulo consecutivo del programa.
Después de una impresionante parada en cuarto intento de Anthony Nelson en territorio troyano en el último cuarto, Duke (8-5, 4-4 en el ACC) parecía preparado para sentenciar el juego. Pero cuando iba a descargar un balón profundo a Sahmir Hagans, el mariscal de campo novato Grayson Loftis fue golpeado mientras lanzaba, lo que provocó que el balón llegara a las manos de Damaje Yancey y le dio a Troy la oportunidad de hacer de este un juego real en la recta final.
Los Trojans (11-3) hicieron precisamente eso, utilizando al corredor Kimani Vidal y un tiro profundo a Peyton Higgins que se combinó con un duro castigo al pasador para ubicarse en la línea de gol. Chandler Rivers pudo realizar un intento de doble pase para preparar tercera y gol, pero Troy se metió en su propia bolsa de trucos, encontrando al liniero ofensivo Derrick Graham para un touchdown de recepción para convertir el juego en siete puntos.
Incluso con todo el impulso girando hacia los Trojans y los fieles de Troy haciendo ruido en el Protective Stadium, Duke pudo hundir la espada, con Jeremiah Lewis eliminando al mariscal de campo Gunnar Watson para sellar la victoria de los Blue Devils.
«Jugamos al fútbol de Duke, hemos jugado todo el año», dijo el Jugador Más Valioso del Birmingham Bowl, Chandler Rivers. «Quiero decir, encontramos otra energía, encontramos esa ventaja».
Como ha sido el caso varias veces a lo largo de la temporada, Duke tuvo varios titulares en ambos lados del balón. A los Blue Devils les faltaban dos de sus tackles ofensivos titulares en Graham Barton y Jake Hornibrook, mientras que Brandon Johnson, R.J. Oben y Dorian Mausi fueron las ausencias en la zona defensiva.
Duke salió atacando las vallas, con Loftis intentando un doble movimiento para abrir a Jordan Moore en su primera jugada del juego. Si bien el pase quedó incompleto, los Trojans fueron sancionados por interferencia de pase, lo que aparentemente ayudó a ganar algo de impulso para una anotación inicial. Pero dos jugadas después, ocurrió el desastre, cuando Loftis fue capturado por el ala defensiva T.J. Jackson para devolverle el balón al corredor Kimani Vidal y a la ofensiva de Troy.
Los Trojans parecían listos para aprovechar esta oportunidad temprana, ya que su primera jugada de su segunda serie comenzó con un gran barrido hacia el receptor Jabre Barber, quien fue derribado dentro de la línea de 20 yardas. Una jugada más tarde, una escapada de Vidal pareció darle a los campeones del Sun Belt una temprana ventaja de touchdown, pero una penalización por sujetar le dio a los Blue Devils una segunda oportunidad, sobre la cual el tackle defensivo Aeneas Peebles se abalanzó, capturando a Watson para forzar un fallido gol de campo de 47 yardas. intentar.
A mediados del segundo cuarto, Loftis parecía haber encontrado su ritmo, distribuyendo el balón a una multitud de receptores de pases. En la serie de 50 yardas y 11 jugadas que terminó con el pateador Todd Pelino dándole a Duke una ventaja de 11-0, Loftis tuvo éxito al apuntar a cinco receptores de pases diferentes, incluido el estudiante de primer año Sean Brown, quien ganó 12 yardas en una pantalla de túnel para la primera recepción de su carrera.
Un tiro a Sahmir Hagans por el medio preparó a Duke dentro de los 20, y Pelino lo remató con una bota de 34 yardas.
Duke continuó mostrando su fuerza ofensiva durante el resto de la primera mitad, encadenando un impresionante avance de 16 jugadas y 54 yardas para terminar la mitad que se caracterizó una vez más por repartir la riqueza, mientras tres corredores diferentes llevaban la piedra. En la serie, Loftis encontró cuatro receptores diferentes para obtener ganancias. Con otra jugada de Pelino, Duke entró en la mitad con dos touchdowns.
Pero como su nombre indica, los troyanos se defendieron en la segunda mitad. Después de forzar un despeje temprano, Watson parecía haber encontrado jugo para los últimos 30 minutos, mientras pilotaba la ofensiva más allá del medio campo, pero cuatro pases incompletos seguidos forzaron una pérdida de balón y Watson se fue a la banda golpeado después de recibir un gran golpe de Peebles. cuarto abajo.
El nativo de Butler, Georgia, encontró un éxito similar en su segundo tiempo fuera del tercer cuarto, liderando una serie de 53 yardas y 10 jugadas que condujo a un gol de campo, resaltado por varios tiros bien colocados del pistolero, que finalmente permitieron Troy para reducir la ventaja de Duke a 14-3.
A pesar de perder la blanqueada, la ofensiva del Diablo Azul no perdió el ritmo. Loftis maniobró rápidamente a su equipo campo abajo gracias a cuatro pases completos seguidos, incluido un pase de 28 yardas de Coleman, y Pelino envió su tercera oportunidad del juego a través de los postes para extender la ventaja a 14. Era una ventaja que Duke nunca abandonaría. .
0
0

Trending