DEPORTES
Duke Football consiguen victoria sobre Virginia Tech en Durham
DURHAM, N.C.- Los tres pases de touchdown de Maalik Murphy an Eli Pancol ayudaron a Duke a superar sus tres intercepciones en una victoria de 31-28 sobre Virginia Tech el sábado por la noche.
Pancol acumuló 188 yardas, la mejor marca de su carrera, en cinco recepciones y Duke (8-3, 4-3 Atlantic Coast Conference), que solo había logrado nueve primeros intentos hasta los últimos cuatro minutos, se quedó con su segunda victoria consecutiva.
«Muchos cambios de ritmo, muchos errores», dijo el entrenador de Duke, Manny Díaz. «Sin duda, no jugamos a nuestro mejor nivel. Pero, en última instancia, fuimos resistentes… No sé si alguien confundiría eso con la excelencia, pero tuvimos éxito».
Bhayshul Tuten, de Virginia Tech, corrió para 84 yardas y anotó un touchdown tardío, pero los Hokies (5-6, 3-4) perdieron su tercer partido consecutivo.
Con el mariscal de campo Kyron Drones fuera por una lesión, Virginia Tech utilizó a Collin Schlee como titular antes de que saliera por una lesión en la primera mitad. Schlee lanzó para un touchdown, mientras que William Watson III lanzó para 146 yardas y llegó a la zona de anotación en una carrera de conversión de dos puntos para los puntos finales del juego con 9:19 por jugar.
Duke se sobrepuso a cuatro pérdidas de balón. Los Blue Devils tenían el balón en la yarda 16 de Virginia Tech con un primer intento antes de que Star Thomas perdiera el balón, y los Hokies tomaron el control con 1:44 restantes. No consiguieron un primer intento.
Duke lideró 14-0 a menos de 6½ minutos de juego. La conexión de 86 yardas de Murphy con Pancol se produjo en el primer saque del equipo, y se conectaron para una jugada de touchdown de 77 yardas en la siguiente posesión.
Virginia Tech anotó 17 puntos consecutivos, con la jugada de pase de 65 yardas de Schlee a Ali Jennings proporcionando los primeros puntos del equipo. Ayden Greene tuvo una carrera de touchdown de 21 yardas. Jennings registró 158 yardas en recepciones.
Pancol, en su sexto año en el programa, no jugó el año pasado debido a una lesión. Esta fue su noche de último año. «Se sintió como un sueño hecho realidad», dijo y cerró la marca de las 100 yardas por segunda vez esta temporada y tercera vez en su carrera. Después del juego, se quedó más tiempo que otros antes de dirigirse al vestuario. «No quería dejar el campo», dijo.
Los Hokies siguen a una victoria de la elegibilidad para el bowl con un juego restante. Tuvieron tres posesiones con la oportunidad de empatar o tomar la delantera en los últimos ocho minutos, pero lograron solo 20 yardas combinadas en esas series.
Los Blue Devils tuvieron suficientes jugadas importantes, pero el ataque terrestre prácticamente ha sido abandonado hasta un par de series finales. La defensa que había sido tan sólida durante partes de la temporada tuvo algunos agujeros, pero la unidad se dobló en la recta final y terminó con ocho capturas. La única mancha en el récord de 5-1 de Duke en casa es una derrota en tiempo extra ante SMU.
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Arrestan a pareja hispana por cometer fraude de seguros
-
Educaciónhace 4 días
Universidad para inmigrantes
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Hijos de inmigrantes indocumentados no serían cuidadanos
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
“Los mexicanos en EEUU no están solos»
-
Localeshace 4 días
Trump desmanteló el legado de Biden
-
Educaciónhace 4 días
Cumbre de Educación Hispana será en febrero
-
Basquetbolhace 4 días
UNC pierden por un punto 67-66 enfrentando Wake Forest
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
308 migrantes son detenidos en el primer día de redadas bajo el mandato de Trump