Conecte con nosotros

Locales

Duke Football gana el clásico estatal sobre UNC 32-25 en Chapel Hill

Publicado

en

Chapel Hill.-Anderson Castle anotó el touchdown de 1 yarda que les dio la ventaja a 2:18 del final, gracias a una audaz finta de gol de campo, y Duke lo siguió con una parada tardía para vencer a su rival UNC por 32-25 el sábado.
La victoria permitió a los Blue Devils (6-5, 5-2 Conferencia de la Costa Atlántica) volver a ser elegibles para un tazón, además de asegurarles la posibilidad de conservar la Campana de la Victoria, que se otorga al ganador de la rivalidad, por un año más.
“Han sido dos años consecutivos en los que, cuando se trataba de ganar el tiempo al final del partido, los chicos de Duke fueron los que hicieron las jugadas en los momentos decisivos”, dijo el entrenador de los Blue Devils, Manny Díaz.
Castle corrió para tres touchdowns de 1 yarda para Duke y luego se unió al pateador Todd Pelino para finalmente poner a los Blue Devils en la cima.
Con Duke perdiendo 25-24, Duke preparó un gol de campo de 45 yardas para tomar la delantera, pero el portero Kade Reynoldson tomó el balón y se lo pasó a Pelino por la izquierda.
Pelino corrió a campo abierto 26 yardas, llegando hasta la yarda 1 de UNC en una jugada espectacular que preparó el touchdown de Castle. Duke siguió con Darian Mensah conectando con Nate Sheppard por la izquierda para la conversión de 2 puntos que amplió la diferencia a siete.
Gio Lopez lanzó y corrió para un touchdown para UNC (4-7, 2-5), mientras que Davion Gause también corrió para uno. Pero la derrota significa que UNC no podrá alcanzar el umbral de seis victorias para clasificar a un tazón en la primera temporada de Bill Belichick.
UNC tuvo una última posesión, pero no movió el balón antes de que el pase de Lopez en cuarta oportunidad para Kobe Paysour fuera incompleto con 1:18 por jugar.
“Simplemente cometieron demasiados errores, demasiadas malas jugadas, obviamente demasiadas penalizaciones”, dijo Belichick. “Así que esa es la historia. Realmente no hay mucho que agregar”.
En resumen
Duke: Los Blue Devils estaban en su mejor momento tras una emocionante victoria en Clemson, su primera en Death Valley desde 1980, solo para perder en UConn y luego mal en casa contra Virginia, el número 19. Ganaron este partido 24-10, pero desperdiciaron esa ventaja, y finalmente lograron la victoria de forma emocionante.
UNC: Los Tar Heels habían mostrado mejoras en las victorias contra Syracuse y Stanford antes de ir perdiendo todo el partido en Wake Forest. Ahora Belichick, quien ganó seis Super Bowls como entrenador en jefe de la NFL, tiene un récord de 0-2 contra rivales estatales de la ACC.
0
0

Trending