NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

Duke Football pierden el invicto de cuatro partidos en último minuto de juego

Publicado

en

Durham.- El corredor de Notre Dame, Audric Estime, corrió 30 yardas para un touchdown de ventaja con 31 segundos restantes para llevar al Fighting Irish No. 11 a una victoria como visitante por 21-14 sobre el No. 11. 17 Duke el sábado en el primer partido entre equipos clasificados en el Wallace Wade Stadium desde 1994. Los Blue Devils buscaron su primer inicio de 5-0 desde esa temporada de 1994 y borraron un déficit de 13-0 en la segunda mitad ante el mariscal de campo de Notre Dame. Sam Hartman lideró el avance de 95 yardas ganador del juego, coronado por la carrera anotadora de Estime.
Enfrentado a un cuarto y 16 en la yarda 47 de Duke con poco más de un minuto por jugar, Hartman no pudo encontrar un receptor abierto en el campo. En cambio, despegó y se lanzó para lograr el primer intento. Luego, Hartman remató el balón para detener el reloj, y la carrera de ventaja de Estime se produjo en la jugada siguiente cuando los 40,768 espectadores locales de Duke guardaron silencio.
La victoria extendió la racha de victorias de Notre Dame en la temporada regular contra enemigos de ACC a 30 juegos y le negó a Duke otra victoria que impulsó el programa. Los Blue Devils ya llamaron la atención con una victoria de 28-7 sobre Clemson el Día del Trabajo y estaban disfrutando de su mejor ranking AP Top 25 desde 1994.
 Una victoria probablemente habría llevado al equipo del entrenador de segundo año Mike Elko al top 15 por primera vez. desde 1971. Una semana después de sufrir una devastadora derrota por 17-14 ante Ohio State, los Fighting Irish mostraron resistencia en un ambiente hostil. Estime totalizó 80 yardas y dos touchdowns en 15 acarreos, mientras que el ala cerrada Mitchell Evans atrapó seis pases para 134 yardas. Hartman completó sólo 15 de 30 pases para 222 yardas, pero cuidó el balón y logró jugadas clave mientras el partido estaba en juego.
Hartman y Estime terminaron como héroes, pero el mariscal de campo de Duke, Riley Leonard, hizo su parte en la segunda mitad contra una sólida defensa de Notre Dame. El junior fue autor de series de touchdown de 75 y 80 yardas, respectivamente, y puso a los Blue Devils adelante 14-13 con 9:17 restantes cuando golpeó a Jordan Moore para un pase de touchdown de 3 yardas.
El partido terminó en una pesadilla para Leonard cuando sufrió una aparente lesión en la parte inferior del cuerpo cuando faltaban menos de 30 segundos después del gol de Notre Dame. Leonard permaneció en la tienda de lesionados del equipo después del partido y abandonó el campo con muletas. Los Blue Devils tendrán un descanso la próxima semana antes de recibir a NC State el 14 de octubre, mientras que Notre Dame jugará en Louisville la próxima semana.
0
0

Trending