NOTICIAS
Conecte con nosotros

Fútbol Américano

Duke Football sufre dolorosa derrota por 23-0 ante Louisville

Publicado

en

Lousville.- Al regresar a la acción después de su única semana de descanso de la temporada, el programa de fútbol de Louisville pudo volver a la senda ganadora, venciendo a Duke 23-0 el sábado en el L&N Stadium en un enfrentamiento crítico en lo que respecta al ACC. carrera por el título.
Los Cardinals No. 18 (7-1, 4-1 ACC) no solo pudieron recuperarse de su sorprendente derrota en Pitt el 14 de octubre, la victoria entre los 20 primeros sobre los Blue Devils No. 20 (5-2, 2-2 ACC) marca su primera blanqueada sobre un oponente clasificado en la historia del programa.
La victoria también les sitúa, por el momento, en posesión exclusiva del segundo puesto en la clasificación de la ACC.
Louisville comenzó el día empatado a tres bandas con Carolina del Norte y Virginia Tech en el segundo lugar detrás de Florida State. La UNC viaja a Georgia Tech más tarde hoy.
Frente a una de las mejores secundarias de la ACC, Louisville optó por quitarle el aire al balón y concentrarse en su juego terrestre, corriendo casi a la perfección.
Los Cardinals corrieron para 234 yardas totales contra los Blue Devils, con el corredor estrella Jawhar Jordan corriendo para 163 yardas, la mayor cantidad de su carrera, y dos touchdowns en 21 acarreos. El mariscal de campo Jack Plummer lanzó sólo 16 pases, pero completó 11 de ellos para 117 yardas. El receptor abierto Jamari Thrash fue el único receptor de pases que registró múltiples recepciones, terminando con siete recepciones para 73 yardas.
Defensivamente, Louisville acosó a Duke en la línea de golpeo durante toda la noche. Contra un equipo de los Blue Devils que promediaba casi 200 yardas terrestres por juego, los Cardinals las reprimieron para solo 51 yardas por tierra y seis tacleadas para pérdida.
El mariscal de campo de Duke, Riley Leonard, que estaba sufriendo una lesión en el tobillo, también tuvo problemas ante la presión constante. Fue capturado cuatro veces y completó solo 9 de 23 para 121 yardas y una intercepción al apoyador/safety Gilbert Frierson.
Louisville se apresuró a atacar a una de las mejores defensas de la ACC, con la gran ayuda de Jordan. Logró un par de touchdowns en las dos primeras series del juego de los Cardinals, anotando desde 14 y 23 yardas y corriendo para 106 antes del medio tiempo. Brock Travelstead luego agregó un gol de campo de 47 yardas en la cuarta y última serie de Louisville de la primera mitad.
Defensivamente, los Cardinals también salieron disparando a toda máquina, lanzando una blanqueada en la primera mitad. De los cinco drives de Duke en la primera mitad, cuatro terminaron en despejes, incluidos dos de tres y out, y los Blue Devils también cometieron pérdidas de balón en downs.
Duke solo pudo acumular 97 yardas en la primera mitad y cruzó el medio campo solo una vez.
El enfoque ofensivo de Louisville y su defensa asfixiante también impulsaron un buen comienzo de la segunda mitad. La primera serie de los Cardinals después de la mitad acabó con la mitad del tercer cuarto y terminó con un gol de campo de 20 yardas de Travelstead. Frierson luego interceptó a Leonard en el primer avance de Duke de la mitad, que luego se convirtió en un pase de 24 yardas de Travelstead.
Si bien esto concluyó los esfuerzos anotadores de Louisville en la ofensiva, ya que sus últimos cuatro ataques terminaron en despejes que mataron el reloj y las últimas arrodillamientos, su defensa continuó manteniéndose fuerte. Duke se vio limitado a tres despejes y una pérdida de balón en sus cuatro unidades después de la intercepción de Leonard, y solo una de las unidades terminó en territorio positivo.
0
0

Trending