Beisbol
Durham Bulls empatan la temporada 3-3 contra Buffalo perdiendo 5-3

Buffalo,New York.-Rainer Núñez impulsó con un sencillo la carrera del empate en la sexta entrada para que los Bisons vencieran a los Durham Bulls el domingo por la tarde 5-3 en el Sahlen Field.
Los Bulls (9-6) tomaron una ventaja de 2-0 en la tercera entrada con un jonrón de dos carreras de Tanner Murray, pero no conectaron hits desde la cuarta hasta la novena.
Mientras tanto, Buffalo (4-8) fue reduciendo la ventaja de Joe Rock (P, 0-1) y el bullpen de Durham. Rock lanzó pelota de una carrera en las primeras cinco entradas, con un jonrón de Christian Bethancourt en la tercera como su única mancha hasta la sexta.
Rock abrió la sexta entrada, permitiendo un doblete a Michael Stefanic antes de un elevado y un roletazo de out, pero Joey Loperfido impulsó con un doblete la carrera del empate antes de que Rock fuera relevado. Joey Krehbiel luego permitió el sencillo del empate de Núñez al jardín central.
Buffalo añadió una carrera en la séptima entrada contra Evan Reifert y un jonrón de emergente de Will Robertson en la octava contra Jonny Cuevas.
Los Bulls anotaron dos veces la carrera del empate en la novena entrada, pero no pudieron completar la remontada. Carson Williams y Tristan Peters conectaron sencillos para iniciar la entrada, seguidos de un roletazo para doble play de Tres Barrera, que impulsó a Williams para poner el marcador 5-3. Jamie Westbrook conectó un sencillo, pero Dru Baker se ponchó para sellar la derrota.
Los Bulls dividieron su única serie de la temporada contra Buffalo 3-3.
Los Tampa Bay Rays subieron al lanzador derecho Joe Boyle para abrir contra los Atlanta Braves el domingo. Boyle retiró a los primeros 13 Braves, lanzando más de cinco entradas sin hits, permitiendo dos bases por bolas y dos carreras sucias, y ponchó a siete.
Tanner Murray conectó su tercer jonrón de la temporada en la tercera entrada. Murray lidera la Liga Internacional con 20 hits en 15 juegos, incluyendo 10 extrabases: siete dobles y tres jonrones.
Durham inicia una serie de seis juegos en casa el martes por la mañana a las 11:05 a. m. ET contra Scranton/Wilkes-Barre.

-
Localeshace 10 horas
Hartos de la violencia, vecinos de Raleigh pidieron el cierre de un local nocturno
-
DEPORTEShace 1 día
NC Courage pierden por 3-1 enfrentando Gotham FC en New Jersey
-
DEPORTEShace 1 día
Carolina Hurricanes termina temporada regular en casa cayendo ante Toronto 4-1
-
Localeshace 1 día
El condado de Wake invita a los residentes a una reunión interactiva sobre el Plan del Área Oriental de Wake
-
Localeshace 1 día
El Fiscal General Jeff Jackson lanza la iniciativa «Reconstrucción Segura» en el oeste de Carolina del Norte
-
Beisbolhace 1 día
Carolina Mudcats triunfó sobre Pelicans Ballpark
-
Localeshace 1 día
Se establecen becas Poe en el CCCC
-
Localeshace 1 día
La ciudad de Clayton ofrece oportunidades de pasantías remuneradas este verano