Beisbol
Durham Bulls vencen a Jacksonville 7-6 en la noche del miércoles
Durham.-Eloy Jiménez conectó un jonrón de dos carreras en la última entrada de la octava para impulsar a los Durham Bulls a una victoria sobre el líder Jacksonville por 7-6 el miércoles por la noche en el DBAP.
Los Bulls (18-11) nunca estuvieron al frente del juego hasta que Jiménez conectó un jonrón de 438 pies al jardín izquierdo-central contra Anderson Pilar (P, 0-1) para poner a Durham arriba 7-6. Garrett Acton (S, 1) registró una novena entrada perfecta para conseguir su primer salvamento.
Los Jumbo Shrimp (21-8) tomaron una ventaja de 3-0 en la primera entrada gracias a cuatro sencillos consecutivos con dos outs contra el abridor de los Bulls, Logan Workman. Sin embargo, Bob Seymour empató el juego con un solo swing en la baja de la primera, cuando, tras dos bases por bolas, Seymour conectó un jonrón de 469 pies al jardín derecho que registró 117.9 mph con su swing zurdo. En la tercera, Jacksonville recuperó la ventaja 5-3 con un par de carreras y casi anotó dos más, pero el jardinero central Tristan Peters se escaló la barda del jardín izquierdo-central para conectar un jonrón certero con una atrapada de revés que le robó el balón a Andrew Pintar.
Durham empató el juego en la baja de la tercera gracias a un elevado de sacrificio de Jiménez y un doble de Coco Montes.
El segundo jonrón de Jiménez para los Bulls en la temporada llegó en la octava, tras una base por bolas a Seymour.
Evan Reifert (G, 1-0) se llevó la victoria con una octava entrada sin permitir carreras.
Con la victoria del miércoles, los Bulls tienen un récord de 18-11, siete juegos por encima de .500, por primera vez esta temporada, y se acercaron a tres juegos del líder, Jacksonville, y Lehigh Valley, ahora empatados en el liderato de la Liga Nacional con 21-8.
Logan Workman, quien llegó a su apertura liderando la lista de lesionados en WHIP (0.69), permitió ocho hits y dos bases por bolas en cinco entradas, permitiendo cinco carreras en la no decisión.
Garrett Acton consiguió su primer salvamento en la organización de los Rays con una novena entrada perfecta. Fue el primer salvamento de Acton desde el 6 de junio de 2023, cuando lanzaba para Las Vegas (AAA-Oakland). La temporada de Acton terminaría unas semanas después, requiriendo una cirugía Tommy John que le costó todo el 2024. Los Rays lo firmaron con un contrato de dos años en las ligas menores a finales de 2023.
Jacksonville, que llegó al juego con el mejor récord del béisbol profesional, ha perdido dos juegos consecutivos por segunda vez esta temporada.
-
FARÁNDULAhace 3 díasMiss Universe Nicaragua coronó a Jazmine Chola como su reina 2026
-
Localeshace 3 díasNarcotraficante condenado por introducir fentanilo desde California y Arizona en Raleigh
-
Localeshace 2 díasLa Facultad de Medicina de la Universidad Metodista Cape Fear Valley Health celebrará esta semana su ceremonia inaugural de entrega de batas blancas
-
Internacionaleshace 2 díasArgentina se prepara para recibir al Papa León XIV: habrá una colecta nacional y un concurso para la canción oficial de la visita
-
DEPORTEShace 3 díasDuke Football abre temporada con victoria sobre Tulane 17-3
-
Nacionaleshace 2 díasArrestaron a mujer en EE UU acusada de ahorcar a su hijo de dos años porque creía que “era el diablo”
-
Nacionaleshace 3 díasSin Trump, Nueva York recuerda el horror del 11-S, 25 años después
-
Localeshace 3 díasUn hombre y una mujer resultaron gravemente heridos en un tiroteo desde un vehículo en Durham