NOTICIAS
Conecte con nosotros

Beisbol

Durham Bulls vence a los Nashville Sounds 4-1 el pasado domingo

Publicado

en

Nashville.-Tres Barrera conectó un doblete de dos carreras con dos outs en la novena entrada para que los Durham Bulls vencieran a los Nashville Sounds por 4-1 en First Horizon Park el domingo por la tarde.
Los Bulls (16-11) remontaron para ganar su segundo juego de la serie contra los Sounds (15-11) cuando aún quedaban en su último out. El jueves por la noche, Durham anotó seis veces en la séptima entrada del segundo juego de una doble cartelera, ganando finalmente 9-7 en ocho entradas. El domingo, los Bulls perdían 1-0 cuando Barrera conectó un doblete por encima de la cabeza del jardinero izquierdo de Nashville, Raynel Delgado, para impulsar al corredor emergente Brock Jones y Tre Morgan. Tristan Peters y Jamie Westbrook siguieron con dobletes impulsores para cerrar la entrada de cuatro carreras. Delgado jugaba su primer partido en los jardines.
Cole Sulser (G, 1-0) se llevó la victoria con dos entradas en blanco como relevista. El exjugador de los Bulls, Sam McWilliams (P, 0-2), cargó con la derrota, permitiendo cuatro carreras en dos tercios de entrada.
Nashville se adelantó 1-0 en la segunda entrada con un sencillo de Freddy Zamora con dos outs contra el abridor de los Bulls, Connor Seabold.
Jacob Misiorowski lanzó cinco entradas más sin permitir carreras contra los Bulls, llevando su total de la serie a 11 entradas sin permitir carreras, permitiendo cuatro hits, dos bases por bolas y 16 ponches.
Con la división de seis juegos en Nashville, los Bulls aún no han sido derrotados en una serie de la Liga Internacional esta temporada.
Los Jacksonville Jumbo Shrimp llegan al DBAP para una serie de seis juegos que comienza el martes por la mañana, liderando la liga con una marca de 21-6. Los Jumbo Shrimp culminaron una barrida de seis juegos sobre Gwinnett el domingo. Durham está cinco juegos detrás de Jacksonville en la clasificación. Abridores de Sounds: En los seis juegos, los lanzadores abridores de Nashville permitieron solo cuatro carreras limpias en 32 1/3 entradas (1.11 de efectividad). A pesar de ello, los Bulls ganaron tres de seis juegos, todos en su último turno al bate.
0
0

Trending