Crimen y Justicia
EEUU acusa a pandillero de plan para matar al jefe de la Patrulla Fronteriza en Chicago
Miami (EE.UU.), 6 oct (EFE).- Un presunto pandillero de alto rango de los Latin King, de Chicago, fue acusado este lunes de solicitar el asesinato del comandante de la Patrulla Fronteriza de EE.UU., Gregory Bovino, quien está al frente de la actual ‘Operación Midway Blitz’ de control migratorio de la Administración de Donald Trump.
La Fiscalía del Distrito Norte de Illinois señaló que Juan Espinoza Martínez, de 37 años y residente de Chicago, fue detenido este lunes por la mañana y acusado de inmediato, como parte de una denuncia penal.
El cargo es solicitud de asesinato a sueldo. Aún no se ha programado una comparecencia ante el tribunal y se desconoce si el acusado contaba con abogado.
-
Nacionaleshace 4 díasEE. UU. pide a los inmigrantes que están ilegalmente que se “vayan a casa”
-
Crimen y Justiciahace 2 díasTrump dice que se se está “más cerca que nunca” de lograr un acuerdo de paz en Ucrania
-
Políticahace 4 díasEE. UU. pide a los inmigrantes que están ilegalmente en el país que se “vayan a casa”
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasInforme revela que ICE entró en albergues de Nueva York sin orden judicial
-
Crimen y Justiciahace 1 díaUna médica nicaragüense hallada muerta en una cámara frigorífica de una tienda de Miami
-
DEPORTEShace 1 díaSimeone mantiene las bajas de Llorente, Baena y Giménez
-
Culturahace 3 díasEl regreso de la banda mexicana Jumbo: “La atención al corrido tumbado nos salpicó”
-
Localeshace 2 díasCarolina Hurricanes triunfa sobre Philadelphia Flyers 3-2 en tiros de penaltis
