DEPORTES
El Alinghi (SUI) aprovecha el escaso viento para sumar su primer punto ante el INEOS (GBR)
Barcelona, 16 sep (EFE).- El Alinghi Red Bull Racing suizo aprovechó este lunes la falta de viento para ganar, tras 41:22 minutos, al INEOS Britannia y así conseguir su primer triunfo en las semifinales de la Copa Louis Vuitton-Torneo de Desafiantes, aunque los británicos dominan el emparejamiento con un contundente 4-1.
Ambos equipos perdieron el vuelo hacia el ecuador de la carrera, pero el Alinghi pudo terminar el recorrido, que fue recortado, y deberá repetir la gesta en una hipotética segunda prueba de la jornada (si el viento lo permite) para terminar el día manteniéndose vivo en la competición.

-
FARÁNDULAhace 5 días
Así fue la historia de amor de Adrián Rubalcava, nuevo director del Metro, con Sandra Cuevas, exalcaldesa de la Cuauhtémoc
-
Nacionaleshace 3 días
Los extranjeros con la green card, nuevo blanco de Trump
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Cobros por detención de niños migrantes solos
-
DEPORTEShace 4 días
NC Courage consigue primera victoria jugando como visitante 2-0 en Utah
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
No es fácil el reingreso de residentes a EE. UU.
-
FARÁNDULAhace 5 días
Galilea Montijo bromea con vender el semen de su novio como crema antiarrugas
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Regalo antiinmigrante para venezolanos en EEUU
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Refuerzan castigos para deportados que reingresen