DEPORTES
El Barça pierde seis semanas a Will Clyburn por lesión
Barcelona, 21 dic (EFE).- El Barça ha perdido por lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda al alero estadounidense Will Clyburn un mínimo de seis semanas, según ha informado este domingo el club catalán antes del derbi ante el Joventut.
Clyburn, que se lesionó en el último choque de Euroliga ante el Baskonia (134-124) y no pudo volver a la pista, estará fuera de las pistas cerca de un mes y medio, por lo que se perderá partidos clave para poder sellar la clasificación para la Copa del Rey.
El alero estadounidense era uno de los jugadores más en forma del equipo dirigido por Xavi Pascual, con unos promedios de 11 puntos y 4,3 rebotes por encuentro.
Por otro lado, el Barça también ha informado que ya está disponible para el duelo ante el Joventut de este domingo el pívot checo Jan Vesely, que se perdió los últimos compromisos tanto de la Liga Endesa como de la Euroliga por un esguince de tobillo.
-
Crimen y Justiciahace 2 díasTrump dice que iniciará ataques “en tierra” contra los cárteles en México
-
Crimen y Justiciahace 1 díaMamdani califica de “cruel e inhumana” la actuación del ICE en Mineápolis
-
Dinerohace 2 díasOfrecen seminarios empresariales gratuitos
-
Localeshace 2 díasEl pueblo exige justicia para Renee Nicole Good
-
Basquetbolhace 4 díasNC State Basketball pierden por 76-61 enfrentando Virginia en Raleigh
-
FARÁNDULAhace 4 díasDiez años sin el modisto francés André Courrège
-
Internacionaleshace 2 díasAsí fue la caída de Nicolás Maduro
-
Localeshace 4 díasUNC Basketball arranca el Año Nuevo con derrota ante SMU 97-83 en Dallas
