DEPORTES
El Barça prepara el derbi con la novedad en el entrenamiento del juvenil Marcos Parriego
Sant Joan Despí (Barcelona) , 2 nov (EFE).- El Barcelona ha completado este sábado la última sesión de entrenamiento antes del derbi de este domingo (16:15 horas) contra el Espanyol con la novedad en la sesión del centrocampista del juvenil Marcos Parriego.
El técnico alemán Hansi Flick ha dirigido una sesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí con los mismos jugadores que a lo largo de la semana han preparado el próximo encuentro liguero que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
De esta manera, Eric Garcia, que se ha perdido los últimos tres partidos por problemas musculares en el aductor derecho, sigue trabajando al margen de sus compañeros, por lo que no entrará en la convocatoria.
Los otros futbolistas que también serán baja por lesión son los ya conocidos Marc-André ter Stegen, Ronald Araujo, Andreas Christensen, Bernal y Ferran Torres.

-
Crimen y Justiciahace 4 días
¿Por qué envío de Guardia Nacional a Chicago no genera las tensas escenas de Los Ángeles?
-
Clima y desastreshace 4 días
Al menos 19 desaparecidos y varios muertos por una explosión en fábrica de bombas en EEUU
-
Culturahace 5 días
Charly García, Sting, Gusttavo Lima, Luis Fonsi y Bomba Estéreo, en los estrenos semanales
-
Nacionaleshace 5 días
La Casa Blanca anuncia que han comenzado los despidos por el cierre de Gobierno
-
Clima y desastreshace 10 horas
Evacúan más de 100 viviendas en acaudalada zona de Los Ángeles por riesgo de inundación
-
Culturahace 4 días
Polémica en redes sobre el parecido entre canciones de Taylor Swift y Luis Miguel
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Autoridades confirman el asesinato del cantante y modelo argentino Fede Dorcaz en México
-
Culturahace 5 días
Obama felicita a Machado y llama a seguir su ejemplo en “defensa” de la democracia