DEPORTES
El Barça prepara el derbi con la novedad en el entrenamiento del juvenil Marcos Parriego
Sant Joan Despí (Barcelona) , 2 nov (EFE).- El Barcelona ha completado este sábado la última sesión de entrenamiento antes del derbi de este domingo (16:15 horas) contra el Espanyol con la novedad en la sesión del centrocampista del juvenil Marcos Parriego.
El técnico alemán Hansi Flick ha dirigido una sesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí con los mismos jugadores que a lo largo de la semana han preparado el próximo encuentro liguero que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
De esta manera, Eric Garcia, que se ha perdido los últimos tres partidos por problemas musculares en el aductor derecho, sigue trabajando al margen de sus compañeros, por lo que no entrará en la convocatoria.
Los otros futbolistas que también serán baja por lesión son los ya conocidos Marc-André ter Stegen, Ronald Araujo, Andreas Christensen, Bernal y Ferran Torres.

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
¿Confiscarán propiedades a inmigrantes indocumentados en EE.UU.?
-
FARÁNDULAhace 5 días
Emilio Estefan se une como socio a Days to Shine, la plataforma que impulsa a las mujeres en EEUU y América Latina
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Venezolano en Texas murió por una bala perdida mientras dormía: tenía apenas seis meses en EE UU
-
Localeshace 3 días
¿Cómo impactan los recortes de fondos federales?
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Venezolanos en Florida respaldan ley que busca proteger a 600.000 migrantes con TPS
-
Localeshace 5 días
El Fiscal General Jeff Jackson alcanza un acuerdo de $4.7 millones por fraude al Medicaid
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Nueve migrantes han muerto bajo custodia en EE UU desde investidura de Trump
-
Localeshace 3 días
Recortes afectarían la atención médica