DEPORTES
El Barça prepara el derbi con la novedad en el entrenamiento del juvenil Marcos Parriego
Sant Joan Despí (Barcelona) , 2 nov (EFE).- El Barcelona ha completado este sábado la última sesión de entrenamiento antes del derbi de este domingo (16:15 horas) contra el Espanyol con la novedad en la sesión del centrocampista del juvenil Marcos Parriego.
El técnico alemán Hansi Flick ha dirigido una sesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí con los mismos jugadores que a lo largo de la semana han preparado el próximo encuentro liguero que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
De esta manera, Eric Garcia, que se ha perdido los últimos tres partidos por problemas musculares en el aductor derecho, sigue trabajando al margen de sus compañeros, por lo que no entrará en la convocatoria.
Los otros futbolistas que también serán baja por lesión son los ya conocidos Marc-André ter Stegen, Ronald Araujo, Andreas Christensen, Bernal y Ferran Torres.

-
INMIGRACIÓNhace 1 día
Arrestos en la iglesia o en el hospital: se agudiza la cacería de migrantes en EE.UU.
-
Beisbolhace 1 día
Durham Bulls vencen a Nashville Sounds 4-3 el domingo
-
INMIGRACIÓNhace 1 día
Violencia en una región de España tras el llamado a “cazar” inmigrantes
-
Localeshace 1 día
Recuperan cuerpo tras ahogarse en el lago Jordan
-
FARÁNDULAhace 1 día
PEPE AGUILAR CONQUISTA EL DOMO CARE EN MONTERREY CON SU VOZ Y LA ESENCIA DEL REGIONAL MEXICANO
-
DEPORTEShace 1 día
NASCAR: Segundo triunfo consecutivo para Shane van Gisbergen en Sonoma
-
Localeshace 1 día
Regresan los girasoles a Raleigh: Cuándo se pueden visitar
-
INMIGRACIÓNhace 1 día
Argentina lidera el ranking de apoyo a los refugiados