Locales
El brasileño Diogo Moreira marca el ritmo de la primera serie libre
Motegi (Japón), 29 sep (EFE).- El brasileño Diogo Moreira (KTM) fue el encargado de marcar el ritmo a todos sus rivales en la primera serie libre de entrenamientos para el Gran Premio de Japón de Moto3 que se disputa este 1 de octubre en el circuito del doble anillo de Motegi.
Moreira logró su mejor tiempo en la penúltima vuelta que completó al trazado japonés con un registro de 1:57.260, con poco más de dos décimas de segundo de adelanto sobre los españoles David Muñoz (KTM), siempre entre los más rápidos en esta primera sesión, y Jaume Masiá (Honda).
El japonés Ayumu Sasaki (Husqvarna) ocupó la cuarta plaza pero ya a casi cinco décimas de segundo, con el líder del mundial, el español Daniel Holgado (KTM), empatado a puntos en la clasificación provisional del mundial con Masiá, en la sexta posición.
-
Culturahace 5 días
Una escultura de un Buda gigante llega al High Line de Nueva York
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Tribunal dictamina que la prohibición de asilo de Trump en la frontera es ilegal
-
Culturahace 5 días
Cypress Hill lanzarán su primer álbum en español, ‘Dios bendiga’, el 24 de julio
-
FARÁNDULAhace 4 días
Fernando Tovar inicia una gira internacional junto a Luis Silva
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
EE.UU. se prepara para revocar la ciudadanía de más de 350 personas, según periódico
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Acusan en EE.UU. a iraní detenido en Colombia por tráfico de migrantes
-
Nacionaleshace 5 días
La Casa Blanca envía a Witkoff y Kushner el sábado a Pakistán para conversaciones con Irán
-
DEPORTEShace 5 días
Carolina Hurricanes vencen a los Senators 2-1 en tercer partido de Playoffs