DEPORTES
El Cádiz traspasa al paraguayo Arzamendia al Estudiantes de la Plata argentino
Cádiz, 25 jul (EFE).- El lateral paraguayo Santiago Arzamendia ha sido traspasado por el Cádiz al Estudiantes de la Plata argentino, anunció este jueves en un comunicado el club gaditano.
El Cádiz informó de que ha alcanzado un acuerdo con el Estudiantes de la Plata para la venta de los derechos del lateral izquierdo de 26 años, nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo, al histórico club de la provincia de Buenos Aires.
Azamendia, formado en el Cerro Porteño de Paraguay e internacional absoluto con la selección Albirroja, llegó al Cádiz en el verano de 2021 y, tras dos temporadas en el conjunto amarillo, volvió como cedido en esta última campaña a su club de origen.
El lateral zurdo argentino-paraguayo, nacido en Wanda (provincia de Misiones), no encontró nunca la regularidad en el Cádiz ni tuvo un rendimiento destacado, ya que en sus dos campañas con la camiseta amarilla sólo disputó treinta partidos y anotó un gol.
De ellos, jugó diecisiete en su primera campaña, la 2021-22, catorce en LaLiga y uno en la Copa del Rey; y trece en la siguiente, la 2022-23, doce de la competición liguera de Primera División y uno del torneo copero. El Cádiz le ha deseado “mucha suerte en su futuro profesional”.
-
DEPORTEShace 4 díasOsasuna regresa al Tartiere con ganas de vencer a domicilio a un Oviedo herido
-
Medio Ambientehace 4 díasEl Impenetrable, un ‘pulmón’ de Sudamérica amenazado por la ganadería y la deforestación
-
Políticahace 4 díasEl progresista Mamdani es visto como un “rayo de esperanza” por los jóvenes neoyorquinos
-
Políticahace 23 horasOpositor venezolano Capriles apoya la mediación de Brasil entre Venezuela y Estados Unidos
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasTrump dice que redadas migratorias “no han ido suficientemente lejos” y defiende tácticas
-
DEPORTEShace 3 díasJuan Pablo Dos Santos, el último en cruzar la meta del Maratón de Nueva York; el primero en demostrar que no hay imposibles
-
Nacionaleshace 3 díasNueva York ciudad y Nueva Jersey estado eligen líderes mañana, con favoritos demócratas
-
Economíahace 15 horasEl emprendimiento femenino y sus productos específicos copan el debate en FinnLAC

