Locales
El Centro de Animales del Condado de Wake lanza la campaña de adopción “Un hogar para las fiestas”
Imagine a un perro soñando con largos paseos con una nueva familia para elegir un árbol de Navidad, o a un gatito deseando acurrucarse junto a la chimenea. Esa es la magia que se vive este diciembre en el Centro de Animales del Condado de Wake.
La campaña “A casa para las fiestas” del Centro da vida a encantadoras tarjetas navideñas vintage mediante animación. Cada tarjeta se convierte en una escena divertida que muestra los sueños de la mascota, como patinar, jugar bajo el árbol, elegir regalos o unirse al bullicio navideño en familia.
“Los deseos navideños de nuestras mascotas son sencillos”, dijo la comisionada del condado de Wake, Shinica Thomas. “Un hogar cálido, mucho amor y una familia a la que puedan llamar suya. Esperamos demostrar que estos deseos son reales y, al adoptar, la comunidad puede ayudar a hacerlos realidad”.
Para alegrar aún más la temporada, el Centro de Animales del Condado de Wake ofrece tarifas especiales de adopción durante diciembre: $25 para perros y $5 para gatos y gatitos. Actualmente, hay 90 perros, un conejo, 40 gatos y gatitos en el Centro de Animales, además de 51 perros y 59 gatos y gatitos en hogares de acogida.
Durante la temporada navideña, compartiremos una postal vintage o antigua con la historia de un perro o gato adoptable en las redes sociales del Centro de Animales del Condado de Wake. Inspirados por la escena de la postal, ya sea caminando en la nieve, jugando con flores o con un ovillo de lana, cada mascota compartirá su “deseo navideño” de un hogar definitivo. Ya sea que celebres Navidad, Hanukkah o Kwanzaa, alegra la Navidad con tus mascotas brindándoles el hogar y el amor que merecen.
“Queríamos combinar la nostalgia, la alegría navideña y la alegría de la adopción, alegrando esta temporada tanto para las mascotas como para las personas”, dijo Jennifer Federico, directora del Centro de Animales. “Estas fiestas, esperamos que hagan espacio para una nueva mascota y la presenten con orgullo en las postales que envíen a sus seres queridos, tanto cercanos como lejanos”.
¿Listo para adoptar? Visita nuestra galería de adopción o ven a ver las adorables caritas de las mascotas. El refugio abre para adopciones todos los días, de 12:00 a 18:00, los siete días de la semana. El Centro de Animales del Condado de Wake se encuentra en 820 Beacon Lake Drive , cerca de la intersección de la I-440 y New Bern Avenue en Raleigh.
-
Economíahace 4 díasCuba dice a Trump que “nunca” fue compensada por “servicios de seguridad” en Venezuela
-
Clima y desastreshace 3 díasHaitianos en EEUU recuerdan el terremoto de 2010 con miedo de volver a un país en crisis
-
FARÁNDULAhace 4 díasArnold Schwarzenegger subastará en Kitzbühel artículos y experiencias en favor del medioambiente
-
FARÁNDULAhace 3 díasHollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
-
FARÁNDULAhace 4 díasElenco de ‘The Voice of Hind’ desea que algún día se cuenten historias de amor palestinas
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasLa mexicana Helena Moreno asume como la primera alcaldesa latina de Nueva Orleans en EEUU
-
FARÁNDULAhace 2 días10 años de la muerte del actor Alan Rickman, Severus Snape en ‘Harry Potter’
-
Crimen y Justiciahace 3 díasMuere un bebé de un año en Gaza por hipotermia en medio de la tormenta que azota la Franja
