DEPORTES
El chileno Jarry doma a Tsitsipas y jugará sus primeras semifinales de Masters 1.000
Roma, 16 may (EFE).- El chileno Nicolás Jarry, que este jueves alcanzó sus primeras semifinales de Masters 1.000 al batir al griego Stefanos Tsitsipas, comentó que es su victoria más importante hasta el momento y que se siente muy “contento por haber sacado adelante el partido y por haberlo disfrutado”.
“Está en el top de mis victorias, es un gran logro. Estoy muy contento por mi lucha y por cómo he jugado. Intenté encontrar diferentes maneras de tener oportunidades en su saque y he tenido que variar y buscar alternativas desde el fondo… por eso Tsitsipas es tan bueno”, declaró sobre la pista central del Foro Itálico nada más terminar el duelo.
Sobre la preparación mental, el chileno aseguró que la trabaja “siempre”: “Es importante, intento buscar maneras de ser mejor, más feliz, de disfrutar más… es mi gran logro hasta el momento y es lo que me ha llevado a semis”.
“He hecho muy buen partido, estoy contento con mi juego y por estar aquí en este estadio que es increíble, la energía es única. Contento de haber sacado el partido adelante y de haber disfrutado, es parte del trabajo mental, a recuperar y mañana a batallar nuevamente”, sentenció.
En las semifinales se medirá al estadounidense Tommy Paul.
-
Localeshace 5 días
El Centro de Animales del Condado de Wake lanza la campaña de adopción “Un hogar para las fiestas”
-
Culturahace 4 díasShakira hace de “loba” y reúne a su “manada” 25 años después de su última cita en Uruguay
-
Culturahace 4 díasEros Ramazzotti y su etapa más significativa: nueva gira, nieto y disco con duetos latinos
-
Localeshace 23 horasPierden la esperanza de una Navidad en paz
-
Políticahace 3 díasEspaña firma un acuerdo con EEUU para cooperar en la celebración de su 250º aniversario
-
FARÁNDULAhace 3 díasFallece Steve Cropper, guitarrista de Booker T. & the MG’s y los Blues Brothers
-
EDITORIALhace 24 horasTrump violenta inmigrantes, pero indulta a narcotraficantes
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasEl miedo al “trauma” de un arresto en EEUU lleva a una familia colombiana a autodeportarse

