DEPORTES
El chileno Niemann lidera en Mayakoba y los españoles García y Rahm, entre los mejores
Playa del Carmen (México), 2 feb (EFE).- El chileno Joaquín Niemann, capitán del equipo Torque, tuvo una tarjeta de 59 golpes para liderar este viernes la primera ronda del torneo mexicano de Mayakoba en la LIV Golf; mientras que los españoles Sergio García, cabeza de los Fireballs, y Jon Rahm, de Legión XIII, terminaron entre los cuatro mejores.
En el inicio de la tercera temporada del circuito impulsado por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí, Niemann, de 25 años, tuvo una jornada de 10 birdies y un eagle, para imponerse en la clasificación.
En el segundo escalón apareció el estadounidense Patrick Reed, quien terminó con 64 impactos, con siete birdies.
García sumó 65 impactos con ocho birdies y un par de bogeys para finalizar tercero, mientras que Rahm, campeón del Máster de Augusta, concluyó su polémico debut en LIV en el cuarto lugar con 66 golpes, empatado en el cuarto escalón con los ingleses Laurie Canter y Richard Bland.
Después de Niemann, los tres mejores hispanos fueron el colombiano Santiago Muñoz, noveno con 68 impactos, y el mexicano Abraham Ancer y el español David Puig ocuparon la casilla 32 con 72 golpes.
En el tabla de equipos, el Torque, de Niemann, Muñoz y el mexicano Carlos Ortiz ocupa la primera posición, el Cleeks la segunda y el 4Aces es tercero; los equipos de García y Rahm están empatados en la séptima posición entre 13 cuadros.
La segunda ronda del torneo de Mayakoba, que se disputa en el campo de ‘El camaleón’, en la Riviera Maya de México, se efectuará este sábado.
– Clasificación del torneo de Mayakoba tras primera ronda:
R1
.1. Joaquín Niemann (CHI) 59
.2. Patrick Reed (USA) 64
.3. Sergio García (ESP) 65
.4. Jon Rahm (ESP) 66
.=. Laurie Canter (ENG) 66
.=. Richard Bland (ENG) 66
.7. Dustin Johnson (USA) 67
.=. Dean Burmester (ZAF) 67
.9. Santiago Muñoz (COL) 68
.=. Charles Howell III (USA) 68
—
32. Abraham Ancer (MEX) 72
.=. David Puig (ESP) 72
41. Eugenio López (ESP) 73
.=. Mito Pereira (CHI) 73
53. Carlos Ortiz (MEX) 76.

-
Localeshace 1 día
Tiroteo en Cary: un hombre recibió un disparo en el estacionamiento y otro fue capturado
-
Localeshace 3 días
Un hombre recibió varios disparos en un vecindario del sureste de Raleigh
-
DEPORTEShace 3 días
NC State vence a Wake Forest 34-24 en Winston Salem
-
Internacionaleshace 2 días
Argentina estima una inflación de 10,1% y un dólar a $1423 en 2026
-
Localeshace 1 día
En el mes de la herencia hispana, La Fiesta del Pueblo celebra la cultura y la comunidad
-
Internacionaleshace 2 días
Carlos alista la diplomacia real para Trump en otra inédita visita de Estado
-
Localeshace 3 días
Identifican a sospechoso del tiroteo de fútbol americano en la escuela secundaria de Edgecombe
-
Nacionaleshace 3 días
Trump sobre la posibilidad de un ataque contra Venezuela: “Veremos qué pasa”