Clima y desastres
El colapso de un puente en obras deja tres muertos y cuatro heridos en Estados Unidos
Washington, 16 oct (EFE).- Tres personas murieron este miércoles en un accidente laboral al colapsar un puente que estaba siendo demolido en el estado de Misisipí (sur de Estados Unidos).
Además de los fallecidos, otras cuatro personas resultaron heridas de gravedad, según informó el sheriff del condado de Simpson, Paul Mullins, citado por medios locales.
Por su parte, el Departamento de Transporte de Misisipí, informó que el puente en cuestión, que cruzaba el río Strong por la ruta estatal 149, estaba cerrado al tráfico desde el 18 de septiembre.
Además, calificó el suceso de “accidente laboral”.
De acuerdo al Departamento estatal de Transporte, el contratista de la obra estaba en proceso de demolición del puente para ser reemplazado por uno nuevo.
-
Economíahace 3 díasEl BBVA prevé que México crezca 1,8 % en 2026 y se mantenga cerca de ese nivel hasta 2030
-
Localeshace 4 díasDos heridos en un doble tiroteo en apartamentos de Durham
-
Localeshace 4 díasUna familia de Carolina del Norte se refugia en Jerusalén tras quedar atrapada en medio del conflicto
-
Localeshace 3 díasUn menor resultó herido en un tiroteo en Ebenezer Church Road en Raleigh
-
Culturahace 3 díasEl bulevar de Hollywood se transforma para recibir a los Óscar y su millonaria producción
-
Internacionaleshace 5 díasSenadora uribista Paloma Valencia gana consulta de derecha y será candidata presidencial
-
Culturahace 2 díasHollywood viste el suelo de gala con el despliegue de la alfombra roja de los Óscar
-
Clima y desastreshace 4 díasEl desastre de Fukushima ensombrece quince años después la reactivación nuclear de Japón