DEPORTES
El colombiano Julián Quiñones regresa a la convocatoria de la selección de México
Ciudad de México, 3 oct (EFE).- El regreso del delantero colombiano Julián Quiñones, en las filas del Al Qadsiah saudí, destaca en la convocatoria de la selección mexicana para los partidos amistosos de octubre ante las formaciones de Colombia y Ecuador.
El seleccionador Javier Aguirre volvió a llamar a Quiñones, quien debutó con el Tri en 2023, luego de obtener la naturalización mexicana, para el duelo del 11 de octubre ante Colombia y del día 14 del mismo mes ante Ecuador.
Entre otros nombres destacados están el de Carlos Acevedo, guardameta del Santos Laguna, y Luis Romo, del Guadalajara, quienes también vuelven a una convocatoria.
Los jugadores europeos que están en la nómina son Santiago Giménez, del Milán italiano; Orbelín Pineda, del AEK griego; César Montes, del Lokomotiv ruso; Johan Vásquez, del Génova italiano, y Mateo Chávez, del AZ Alkmaar neerlandés.
No fueron convocados Raúl Jiménez, goleador del Fulham inglés, quien está lesionado.
Lista de convocados de México
Porteros: Luis Ángel Malagón (América), Raúl Rangel (Guadalajara) y Carlos Acevedo (Santos Laguna).
Defensas: Mateo Chávez (AZ Alkmaar-NED), Ramón Juárez, Kevin Álvarez e Israel Reyes (América), Jorge Sánchez (Cruz Azul), César Montes (Lokomotiv-RUS), Johan Vásquez (Génova-ITA) y Jesús Gallardo (Toluca).
Centrocampista: Orbelín Pineda (AEK Atenas-GRE), Alexis Gutiérrez y Érick Sánchez (América), Erik Lira y Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Luis Romo (Guadalajara), Diego Lainez (Tigres) y Marcel Ruiz (Toluca).
Delanteros: Santiago Giménez (Milán-ITA), Julián Quiñones (Al Qadsiah-KSA) y Germán Berterame (Monterrey).
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Petro asegura que el fracaso de la paz en Colombia «no es personal» sino «nacional»
-
Economíahace 4 días
Los cruceros vuelven a Filadelfia después de 15 años con rutas al Caribe, EE.UU. y Canadá
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
París anuncia la liberación de una octogenaria francesa que fue detenida en EEUU por ICE
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Trump afirma que prohíbe a Israel bombardear el Líbano: «¡Ya basta!»
-
Internacionaleshace 2 díasEEUU no tiene fecha para elecciones en Venezuela
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Tres republicanos de Miami rompen filas y apoyan TPS para haitianos en Cámara Baja de EEUU
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Renuncia el jefe interino de ICE y supervisor del plan de deportación masiva de Trump
-
Internacionaleshace 4 días
Corina Machado es recibida por el líder de la oposición española, que la llama valiente