NOTICIAS
Conecte con nosotros

Locales

El condado de Wake extiende las fechas para las estaciones de enfriamiento debido a las altas temperaturas continuas

Publicado

en

Se espera que las temperaturas abrasadoras continúen en todo el condado de Wake, con índices de calor que superarán los tres dígitos pronosticados hasta finales de esta semana. Las estaciones de enfriamiento del condado de Wake permanecerán en funcionamiento para los residentes que necesiten un lugar para refrescarse. Las estaciones abrieron el viernes 5 de julio y, debido a la extensión, permanecerán disponibles hasta el jueves 11 de julio.

“El verano recién comienza y el calor ya es intenso”, dijo Darshan Patel, gerente de operaciones de Wake County Emergency Management. “Alentamos a todos a mantenerse seguros bebiendo mucha agua y tomando descansos en espacios con aire acondicionado, como nuestros centros de enfriamiento, siempre que sea posible”.

El cronograma de las estaciones de enfriamiento es el siguiente: 

 

Bibliotecas públicas del condado de Wake

Anuncio

De martes a jueves:

Los horarios de cierre de las bibliotecas varían, por lo que los visitantes deben consultar en línea o llamar a su biblioteca local para obtener información específica del sitio. 

 

Centros regionales y centros de salud y servicios humanos 

Martes a jueves 8:30 am – 5:15 pm:

Anuncio

 

Los sitios que normalmente no están abiertos al público, como estaciones de servicios médicos de emergencia, estaciones de bomberos y edificios de mantenimiento de la flota del condado, no estarán disponibles como estaciones de enfriamiento. 

Tenga en cuenta: solo se permiten animales de servicio en los edificios del condado.

Mantenerse a salvo en caso de calor extremo  

Los adultos mayores de 65 años, los niños menores de 4 años, las personas con afecciones médicas existentes y las personas sin acceso a aire acondicionado son los que corren mayor riesgo en días con altas temperaturas. Beber abundante agua y mantenerse alejado del sol son precauciones fundamentales. Las personas también deben controlar a sus vecinos que puedan correr un alto riesgo y asegurarse de que tengan acceso a alivio del calor e hidratación. 

Para mantenerse seguros y frescos durante el calor extremo, se recomienda a los residentes:  

Anuncio
  • Permanezca en espacios interiores con aire acondicionado tanto como sea posible y limite la exposición al sol. 
  • Vístase con ropa holgada, ligera y de colores claros que cubra la mayor cantidad de piel posible. 
  • Familiarizarse con las condiciones médicas que pueden resultar de la sobreexposición al calor, incluido el agotamiento por calor y el golpe de calor.
  • Evite realizar trabajos extenuantes durante las horas más cálidas del día. Utilice un sistema de compañeros cuando trabaje en condiciones de calor extremo y tome descansos frecuentes. 
  • Nunca deje a niños o mascotas solos en vehículos cerrados. tviento
0
0

Trending