Locales
El Corinthians cesa a Vanderlei Luxemburgo
São Paulo, 27 sep (EFE).- El Corinthians anunció este miércoles la destitución del entrenador Vanderlei Luxemburgo después de una serie de malos resultados que culminó con el empate 1-1 contra el Fortaleza brasileño en las semifinales de la Copa Sudamericana.
El cese de Luxemburgo, exseleccionador brasileño y extécnico del Real Madrid, fue anunciado en un escueto comunicado en el que no se detallan los motivos de la destitución.
Luxemburgo estaba en el Corinthians desde el pasado abril y es el tercer entrenador que pasa por el banquillo del club desde el inicio de la temporada.
El Corinthians lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar en la liga y está en la décima casilla de la clasificación, a doce puntos de los puestos que dan acceso a la Copa Libertadores, tras haber jugado 24 jornadas.
El conjunto paulista sí ha tenido una mejor campaña en la Copa Sudamericana, pero la afición despidió al equipo con abucheos después de su empate 1-1 con el Fortaleza en el partido de ida de las semifinales, disputado la noche del miércoles en São Paulo.

-
Crimen y Justiciahace 3 días
Un hombre de Durham murió en un tiroteo por furia al volante cerca de la I-85 en Butner
-
Localeshace 4 días
Hartos de la violencia, vecinos de Raleigh pidieron el cierre de un local nocturno
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
La incertidumbre de refugiados y asilados ante la suspensión de trámites de residencia
-
Clima y desastreshace 3 días
Se emitirá un aviso de heladas en partes del centro de Carolina del Norte el jueves
-
FARÁNDULAhace 5 días
Periodista argentina destapó una posible red de prostitución infantil entre artistas
-
FARÁNDULAhace 4 días
William Levy fue detenido en Florida por este presunto delito
-
Localeshace 2 días
La Cámara de Representantes de NC aprueba la ley HB 636 para proteger a los estudiantes de materiales sexualmente
-
Economíahace 4 días
El 47% de los estadounidenses no teñirá huevos esta Pascua debido al precio