DEPORTES
El curazoleño Simmons, cuatro veces ganador del Guante de Oro de la MLB, abandona el béisbol
Redacción Deportes, 28 dic (EFE).- Andrelton Simmons, parador en corto curazoleño y cuatro veces ganador del Guante de Oro de las Grandes Ligas, anunció este jueves el fin de su carrera en el béisbol a los 34 años.
Simmons jugó once temporadas en la MLB y militó en Bravos de Atlanta, Angelinos de Los Ángeles y Mellizos de Minnesota.
Obtuvo el Guante de Oro de las temporadas 2013 y 2014 con los Bravos, y en las de 2017 y 2018 con los Angelinos.
El mejor desempeño de Simmons se produjo en 2017, cuando bateó para .278 con 38 dobles, dos triples y 14 jonrones, a lo que agregó 67 carreras remolcadas y 77 vueltas anotadas. Finalizó en el octavo lugar en las votaciones para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.
Jugó 1.225 partidos, con una media al bate de .263, con 201 dobles, 23 triples y 70 batacazos de vuelta completa, con los cuales acumuló 444 remolcadas y 501 carreras anotadas.
Simmons se retira con 201 carreras defensivas salvadas, la marca más alta en la trayectoria de un torpedero en la historia de las Grandes Ligas.

-
Crimen y Justiciahace 3 días
Un hombre de Durham murió en un tiroteo por furia al volante cerca de la I-85 en Butner
-
Localeshace 4 días
Hartos de la violencia, vecinos de Raleigh pidieron el cierre de un local nocturno
-
Clima y desastreshace 3 días
Se emitirá un aviso de heladas en partes del centro de Carolina del Norte el jueves
-
FARÁNDULAhace 4 días
William Levy fue detenido en Florida por este presunto delito
-
Localeshace 2 días
La Cámara de Representantes de NC aprueba la ley HB 636 para proteger a los estudiantes de materiales sexualmente
-
Economíahace 4 días
El 47% de los estadounidenses no teñirá huevos esta Pascua debido al precio
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Trump propone darle dinero y boletos de avión a inmigrantes que se «autodeporten»
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Juez avala registro de indocumentados en EEUU