Economía
El déficit comercial de EEUU se duplica en noviembre hasta los 56.800 millones de dólares
Washington, 29 ene (EFE).- El déficit comercial de Estados Unidos subió un 94,6 % en noviembre con respecto al mes previo hasta los 56.800 millones de dólares, lo que representa un parón en la reducción progresiva de la balanza negativa, de acuerdo con los registros publicados este jueves por el Buró de Análisis Económico (BEA).
Las importaciones ascendieron a 348.900 millones de dólares, lo que supone un 5 % más, mientras que las exportaciones bajaron a 292.100 millones de dólares, una caída del 3,6 % frente a octubre.
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
FARÁNDULAhace 4 díasICONICO inicia su camino musical junto a TAYZ con su primer tema titulado TRULULU
-
Crimen y Justiciahace 4 díasGiro histórico en el caso Próvolo: la Suprema Corte de Mendoza revirtió la absolución de la monja Kumiko Kosaka y deberá volver a la cárcel
-
Internacionaleshace 10 horasMás de 500 muertos y más de 1400 desaparecidos por tragedia en Nepal
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasGobierno de Trump propone tarifa de 103.265 dólares para las visas H-1B
-
Internacionaleshace 2 díasTragedia en Nepal: 19 fallecidos y más de 400 desaparecidos por avalancha fluvial
-
INMIGRACIÓNhace 10 horasAumenta drasticamente la detención de inmigrantes en EEUU
-
DEPORTEShace 4 díasSubastan el balón de la Mano de Dios por 3.3 millones de dólares