Locales
El entrenador que ganó oro en Tokio dice que liga mexicana es tan dura como la brasileña
México, 29 sep (EFE).- El entrenador André Jardine, quien llevó a la selección sub ’23 de Brasil a la conquista de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, afirmó este viernes que la Liga mexicana es tan dura como la de su país.
«En México hay, quizá, seis o siete equipos postulantes al título, similar a lo que vivimos en Brasil, que es un torneo muy duro, muy parejo, en el que muchos equipos pueden salir campeones», dijo el entrenador de América, que se medirá el sábado con Pumas en partido de la décima jornada del Torneo Apertura.
Jardine tiene el desafío de conducir al América al decimocuarto título de liga de su historia, lo que lo tornaría el equipo más ganador del balompié mexicano.
América, con 18 puntos el segundo de la clasificación que lidera San Luis con uno más, no es campeón desde el torneo de Apertura 2018.
«Este grupo sueña con cosas grandes, pero también tenemos respeto por los rivales», subrayó.

-
Crimen y Justiciahace 5 días
Un hombre de Durham murió en un tiroteo por furia al volante cerca de la I-85 en Butner
-
Localeshace 4 días
La Cámara de Representantes de NC aprueba la ley HB 636 para proteger a los estudiantes de materiales sexualmente
-
Clima y desastreshace 5 días
Se emitirá un aviso de heladas en partes del centro de Carolina del Norte el jueves
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Juez avala registro de indocumentados en EEUU
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Trump propone darle dinero y boletos de avión a inmigrantes que se «autodeporten»
-
EDITORIALhace 5 días
Supremo espaldarazo a las deportaciones expeditas
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Corte bloquea algunas deportaciones
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Más de 225 muertos en la discoteca Jet Set