DEPORTES
El español Valero toma el lugar del brasileño Barbieri en el banquillo de Juárez
Ciudad Juarez (México), 29 oct (EFE).- El entrenador español Salvador Valero dirigirá al primer equipo de Juárez por los tres partidos que restan a la fase regular del torneo Apertura mexicano, informó este martes el club con sede en Chihuahua.
Valero, quien estaba a cargo de la plantilla sub-23 de los Bravos, como es conocido Juárez, sucederá al entrenador brasileño Mauricio Barbieri, quien hoy abandonó el banquillo.
Barbieri dejó al equipo en el penúltimo puesto del torneo Apertura, y sin opciones de jugar la repesca por un cupo en la liguilla final.
“Fútbol Club Juárez informa que, por así convenir a nuestra institución, se ha dado por concluida la relación laboral con Mauricio Barbieri, hasta hoy director técnico del primer equipo”, anunció.
El ex entrenador de Flamengo llegó al banquillo de Juárez en el torneo pasado, el Clausura, pero tras dos semestres no logró llevar al equipo a la fase final.
En 29 partidos dirigidos, ganó 9, empató 3 y perdió 17.
En el presente Apertura ganó 3, empató 1 y encajó 9 derrotas que tienen al equipo con 9 puntos, apenas uno más que el colista Querétaro.

-
GENERALEShace 23 horas
Senado de Carolina del Norte aprueba el proyecto de ley SB153
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Tiroteo en Durham dejó un muerto y un herido
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Una mujer fue apuñalada con un machete en Raleigh
-
Clima y desastreshace 2 días
Evacuación por incendio en las Carolinas
-
Basquetbolhace 3 días
Duke Basketball continua su racha de victorias con triunfo sobre Florida 100-65
-
DEPORTEShace 3 días
Carolina Hurricanes vence a Calgary 2-1 en tiempo extra
-
Basquetbolhace 3 días
UNC Basketball logra vencer a Miami 72-63 en Chapel Hill
-
DEPORTEShace 3 días
Carolina Hurricanes pierde por 3-1 enfrentando Edmonton Oilers