DEPORTES
El estadounidense Chris Kirk se proclama campeón de The Sentry
Nueva York, 7 ene (EFE).- El estadounidense Chris Kirk se proclamó este domingo campeón de The Sentry, el primer torneo en el calendario del PGA Tour en 2024.
Kirk tomó así el relevo del español Jon Rahm, que se llevó este torneo el año pasado pero que en esta ocasión no defendió su título tras anunciar en diciembre su paso al controvertido LIV Golf saudí.
Esta es la sexta victoria en el PGA Tour para Kirk, que se colocó como líder el sábado en el Plantation Course at Kapalua de Hawái y que acabó su participación con un -8 este domingo para un -29 en total.
Sus compatriotas Sahith Theegala (-10 en la cuarta ronda, -28 acumulado) y Jordan Spieth (-8 el domingo, -27 en total) se quedaron muy cerca de arrebatarle el triunfo.
El colombiano Nico Echavarría fue el mejor hispano con un -6 el domingo para un -20 final.
Además, el argentino Emiliano Grillo terminó con -15 (-2 en la última ronda) y el colombiano Camilo Villegas acabó con -12 (-3 el domingo).

-
Localeshace 4 días
El mejor equipo de paramédicos de Carolina del Norte para 2025 es Cape Fear Valley Cumberland EMS
-
Localeshace 4 días
Nuevo panel muestra la importancia de los pares en el bienestar de la salud mental y la recuperación del uso de sustancias
-
Localeshace 4 días
La legislatura de Carolina del Norte ha superado la fecha límite clave para el «crossover»
-
Localeshace 4 días
Aprueba un proyecto de ley que prohíbe acampar en Carolina del Norte
-
Localeshace 1 día
Tres heridos tras una pelea en un restaurant de Raleigh
-
Localeshace 1 día
Una empresa biotecnológica creará más de 400 puestos de trabajo en el condado de Wake
-
Crimen y Justiciahace 1 día
Asesinan a Yesenia Lara, candidata de Morena a la alcaldía de Texistepec, Veracruz
-
INMIGRACIÓNhace 1 día
Trump emite nueva orden para inmigrantes: indocumentados podrán solicitar en el aeropuerto un vuelo de salida sin necesidad de documentación