NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

El Girona afronta en Austria una ‘final’ para sus aspiraciones europeas

Publicado

en

Viena, 26 nov (EFE).- El Sturm de Graz recibe mañana al Girona en Liga de Campeones conscientes de la superioridad del rival, hasta el punto de que su capitán, Stefan Hierländer, reconoció este martes que será complicado poder sacar algún punto del encuentro.

«El punto de partida es claro: El Girona es el gran favorito. Sería una sensación si podemos puntuar», declaró Hierländer en la rueda de prensa previa al partido de mañana.

«Tenemos que tener un día especialmente bueno para llevarnos puntos», insistió.

El capitán calificó de «amargo» desenlace del último partido de Liga de Campeones, el 5 de noviembre ante el Borussia Dortmund, en el que los austríacos encajaron el 1 a 0 definitivo en el minuto 85.

«Me hace mucha ilusión», dijo sobre el partido de mañana Jürgen Säumel, recién llegado al equipo como entrenador interino tras la reciente marcha de Christian Ilzer al Hoffenheim alemán.

Anuncio

«Los españoles tienen un equipo muy bueno. Si uno se clasifica para la Liga de Campeones en España, eso lo dice todo sobre la fortaleza del rival», señaló el técnico.

El entrenador afirmó que el Girona es un club de primera categoría y que el Sturm Graz debe jugar al máximo nivel para lograr un buen resultado mañana

Säumel aseguró que su estreno en Champions es algo muy especial y que está plenamente concentrado en el partido y en el equipo.

Al respecto, dijo que el Graz tiene confianza en sí mismo y recordó la buena marcha del equipo, vigente campeón y actual líder de la Bundesliga austriaca.

«La atmósfera es muy especial», señaló Säumel, quien confió en una conexión con los aficionados en la grada y en disfrutar de un buen partido.

Anuncio

Para el cruce de mañana se han vendido 25.000 entradas.

Con cero puntos, solo un gol a favor (un tanto en propia puerta) y seis en contra, el Sturm Graz ocupa el puesto 33 de los 36 equipos en la fase de grupos.

0
0

Trending