Crimen y Justicia
El Gobierno brasileño ordenó la repatriación de sus connacionales en el Líbano
São Paulo, 30 sep (EFE).- El Gobierno de Brasil autorizó este lunes el inicio de los vuelos de repatriación para los brasileños residentes en el Líbano, ante el recrudecimiento del conflicto armado, según una nota enviada por la Cancillería.
La fecha y los detalles del vuelo serán informados en los próximos días, aunque se prevé que el despegue será desde el aeropuerto de Beirut, que todavía permanece abierto.
La operación, que será coordinada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Defensa, pretende recuperar a los más de 21.000 brasileños que viven en este país de Oriente Medio.
Hace una semana, el Gobierno brasileño había condenado “en los términos más enérgicos” los continuos ataques aéreos israelíes contra zonas civiles y el Ministerio de Relaciones Exteriores había recomendado a los brasileños que abandonen la zona de conflicto.
En las últimas 24 horas, el Ministerio de Salud libanés confirmó que los diferentes ataques israelíes en el país han dejado un total de 95 muertos y 172 heridos.
«Las incursiones del enemigo israelí en las últimas veinticuatro horas en las ciudades y aldeas del sur del Líbano, Nabateh, el Valle de la Bekaa y la capital, Beirut, se saldó con un total de 95 muertos y 172 heridos», según informó el Ministerio de Salud.
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
267 llamadas a la línea directa de ICE de Carolina del Norte, 0 detenciones confirmadas
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Robaba en cajeros automáticos a los hispanos en NC y fue arrestado
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Aumentan las detenciones de migrantes y las redadas llegan a Nueva York
-
Culturahace 4 días
¿Quieres asistir a la primera ópera en español en el área?
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Gobierno de Trump revoca la extensión del TPS para los venezolanos
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Puerto Rico protesta contra política migratoria de Trump
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
¿Qué hacer si ICE llega a tu puerta o trabajo?
-
Internacionaleshace 3 días
La ONU pide 500 millones de dólares para seguir protegiendo vidas en todo el mundo