Crimen y Justicia
El Gobierno de Biden demanda a Apple por crear un monopolio en el mercado de la telefonía
Washington, 21 mar (EFE).- El Gobierno del presidente estadounidense, Joe Biden, presentó este jueves una demanda contra Apple, alegando que el gigante tecnológico ha creado un monopolio en el mercado de los teléfonos inteligentes con su modelo iPhone.
La demanda, interpuesta en un tribunal federal en Nueva Jersey, representa el primer gran esfuerzo antimonopolio contra Apple por parte de la Administración de Biden.
-
Medio Ambientehace 4 días
Menos bebés y más mascotas: una industria que crece en un Chile en crisis de natalidad
-
DEPORTEShace 8 horas2-0. Australia frustra a Turquía y da la sorpresa en Vancouver al contragolpe
-
Culturahace 4 días
Taylor Swift sorprende en el preestreno de ‘Toy Story 5’ en Los Ángeles
-
Culturahace 4 días
Rosalía mantiene su concierto en Boston tras cancelar sus ‘shows’ en Florida
-
Internacionaleshace 4 días
¡Dejen de disparar “inmediatamente”!
-
Culturahace 3 díasManá anuncia su regreso a México horas antes de su debut en el Mundial
-
Culturahace 4 días
Identifican la construcción más antigua documentada en Villa Adriana (Italia)
-
Crimen y Justiciahace 2 díasEmpieza la aplicación obligatoria del pacto que endurece la política migratoria de la UE