Locales
El Gobierno del Condado de Orange anuncia cierres y modificaciones del servicio durante la Semana de Acción de Gracias
El Gobierno del Condado de Orange estará cerrado el jueves y viernes 23 y 24 de noviembre para celebrar los días festivos de Acción de Gracias.
Tenga en cuenta las siguientes excepciones:
- Residuos sólidos: la recogida de reciclaje programada para el jueves 23 de noviembre se recogerá el viernes 24 de noviembre. La recogida de reciclaje programada para el viernes 24 de noviembre se recogerá el sábado 25 de noviembre. Por favor, tenga carritos salida antes de las 7 am El vertedero y los servicios relacionados estarán abiertos el viernes 24 de noviembre.
- Servicios para animales: Estará cerrado el sábado 25 de noviembre además de los feriados gubernamentales. Normalmente están cerrados los domingos. Piden que, como siempre, las personas llamen al 9-1-1 si tienen una emergencia relacionada con animales cuando están cerrados, como mordeduras de animales a humanos o exposición a la rabia.
- Servicios de transporte : Operará un servicio limitado que prestará servicio únicamente a la ruta de diálisis dentro del condado (Carolina Dialysis Carrboro), el viernes 24 de noviembre. El servicio completo se reanudará el lunes 27 de noviembre. Con el fin de proporcionar un aviso de dos días hábiles para la programación, el viaje las solicitudes para el lunes 27 de noviembre deben recibirse antes de las 5 p.m. del miércoles 22 de noviembre
- Servicios 9-1-1: Estarán disponibles. Llame únicamente al 9-1-1 para informar emergencias.
- Biblioteca: La Biblioteca Pública del Condado de Orange cerrará temprano a las 5 p.m. el miércoles 22 de noviembre y estará cerrada el jueves 23 de noviembre y el viernes 24 de noviembre. La biblioteca estará abierta en horario regular durante el fin de semana de Acción de Gracias.
El condado reanudará su horario habitual el lunes 27 de noviembre.

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Alcalde de Chicago establece zonas libres de ICE que prohíbe el uso de espacios públicos
-
Clima y desastreshace 2 días
La tormenta Jerry podría convertirse en huracán el jueves camino a las Islas de Sotavento
-
Culturahace 2 días
Una nueva demanda combate el regalo de un terreno de Florida para la biblioteca de Trump
-
Culturahace 4 días
No recomiendan la presencia de Anuel AA en el Coliseo de Puerto Rico tras tiroteos
-
Culturahace 4 días
Juanes, Banda MS, Bacilos y Elena Rose se unen en concierto en vivo para todo el mundo
-
FARÁNDULAhace 4 días
Cómo es la mansión de Florinda Meza, la recordada Doña Florinda de El Chavo del 8
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un grupo de empleados piden que Paramount se sume al boicot del cine contra Israel
-
Crimen y Justiciahace 2 días
Centenares de bogotanos protestan al grito de “Libre Palestina” frente a Embajada de EE.UU.