Locales
El Gobierno portugués inicia el proceso de reprivatización de “por lo menos el 51%” de la aerolínea TAP
Lisboa, 28 sep (EFE).- El Gobierno del primer ministro de Portugal, el socialista António Costa, aprobó este jueves un decreto ley que permite iniciar la reprivatización de “por lo menos el 51%” de la aerolínea TAP y que reserva “hasta el 5%” a los trabajadores.
“El Gobierno aprobó hoy el decreto ley que inicia el proceso de reprivatización de TAP”, dijo el ministro de Finanzas luso, Fernando Medina, en una rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.
TAP es propiedad del Estado portugués, que tiene actualmente en sus manos el 100 % del capital tras aumentar su posición para salvarla después de los daños sufridos por la pandemia, y actualmente está bajo un plan de reestructuración. EFE
-
Clima y desastreshace 5 días
Un sismo de magnitud 6 se siente en Lima y varias ciudades del norte de Perú
-
Localeshace 3 días
Cierres y alteraciones del servicio del gobierno del condado de Orange durante las vacaciones de invierno
-
Localeshace 3 días
La primera librería infantil propiedad de negros de Carolina del Norte reabre en una nueva ubicación en Raleigh
-
Internacionaleshace 3 días
México se presenta en FITUR 2026 como “potencia turística global”
-
Localeshace 3 días
El Fiscal General Jeff Jackson gana una demanda de $17 millones contra FEMA
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
La Iglesia católica alerta sobre asentamientos de migrantes en parroquias de Tapachula
-
DEPORTEShace 3 días
Carolina Hurricanes rompen racha de derrotas con victoria por 5-2 sobre Detroit
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Trump dice que EEUU destruyó una “gran instalación” dentro de su campaña contra Venezuela
