Locales
El Grito de México se escuchará el 15 de septiembre
La solemnidad de este logra conmover a los presentes y su vistosidad muestra el amor que profesan los mexicanos hacia sus costumbres más ancestrales
Raleigh, N.C., 9 de septiembre de 2024- La Ceremonia Oficial del Aniversario 214 del Grito de Independencia será celebrada en Raleigh, el domingo 15 de septiembre, a partir de las 4 p.m, en el Dorothea Dix Park, Adams Field, localizado en 101 Blair Drive, Raleigh, NC 27603.
El Consulado General de México en Raleigh hizo extensiva la invitación a toda la comunidad hispana del estado a participar en este significativo acto que recuerda la lucha independentista de este país, cuya herencia se mantiene viva en los corazones de casi 800,000 mexicanos que viven en las Carolinas.
Año a año se unen a este evento centenares de mexicanos, hispanos de otras nacionalidades, inmigrantes no hispanos y americanos.
Su solemnidad logra conmover a los presentes y su vistosidad muestra el amor que profesan los mexicanos hacia sus costumbres más ancestrales.
El evento contará con la Ceremonia Cívica del Grito de Independencia y la participación de artistas como Martinelly Salgado, Susana Cárdenas, Víctor Sánchez, Sandra Padilla y el Mariachi Viva México NC, quienes deleitarán al público con un rico repertorio de música mexicana.
Además, estarán presentes los Charros Caballeros NC y habrá un concurso de trajes típicos.
Es un evento familiar, gratuito y al aire libre.
Llévate tu silla, mantas de picnic, comida y bebidas.
Si no llevas comida, podrás comprar platillos típicos mexicanos en los camiones de comida que habrá en el lugar.

-
Localeshace 2 días
Tiroteo en Cary: un hombre recibió un disparo en el estacionamiento y otro fue capturado
-
Localeshace 3 días
Un hombre recibió varios disparos en un vecindario del sureste de Raleigh
-
Internacionaleshace 2 días
Argentina estima una inflación de 10,1% y un dólar a $1423 en 2026
-
DEPORTEShace 3 días
NC State vence a Wake Forest 34-24 en Winston Salem
-
Localeshace 2 días
En el mes de la herencia hispana, La Fiesta del Pueblo celebra la cultura y la comunidad
-
Internacionaleshace 2 días
Carlos alista la diplomacia real para Trump en otra inédita visita de Estado
-
Nacionaleshace 2 días
Trump demanda por 15.000 millones de dólares al New York Times por difamación
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
La aprobación de Donald Trump cayó a 37% entre votantes latinos