DEPORTES
El Inter Miami encadena cuatro victorias sin Messi y el Cincinnati se mantiene al acecho
Nueva York, 3 jul (EFE).- El Inter Miami, con un gol ‘in extremis’ de Benjamin Cremaschi, se impuso este miércoles en Charlotte por 1-2 y enlazó su cuarta victoria en cuatro partidos sin Lionel Messi y Luis Suárez.
En forma simultánea, Cincinnati venció a domicilio al DC United por 2-3 y se mantiene al acecho.
Líder del Este, el Inter Miami atraviesa un gran momento justo cuando parecía que las ausencias de sus estrellas por la Copa América podían pasarle factura.
Esta noche se adelantó con un tanto de Robert Taylor, a pase del español Jordi Alba, pero antes del descanso Patrick Agyemang logró el empate para el Charlotte tras una fantástica cabalgada.
Parecía que el equipo del argentino Gerardo Martino se iba a dejar dos puntos y el liderato del Este, pero al rescate llegó el estadounidense de padres argentinos Benjamin Cremaschi con un gol en el 86 tras un preciso centro de Julian Gressel.
Por su parte, el Cincinnati del argentino Luciano Acosta (MVP de la MLS en 2023) se adjudicó los tres puntos en el campo del DC United gracias a un doblete de Pavel Bucha y un tanto del venezolano Kevin Kelsy.
El chileno Martín Rodríguez y el brasileño Gabriel Pirani marcaron para el conjunto de la capital estadounidense.
Inter Miami tiene 47 puntos por los 45 del Cincinnati, que es segundo en el Este pero que ha disputado un partido menos.
Este sábado se verán las caras en Cincinnati.
También en puesto de vanguardia del Este se mantiene New York City, que venció por 2-0 a Montreal con dos dianas del costarricense Alonso Martínez.
En Toronto, Orlando City remontó al conjunto canadiense por 1-2. Derrick Etienne Jr. golpeó primero para los locales, pero el equipo de Florida le dio la vuelta por medio de un gol del argentino Martín Ojeda y un tanto en propia meta de Nicksoen Gomis.
Además, New England Revolution doblegó por 2-1 al Atlanta United con dos tantos de Giacomo Vrioni. El mexicano Daniel Ríos recortó distancias en el minuto 90.
-
DEPORTEShace 5 díasJuan Pablo Dos Santos, el último en cruzar la meta del Maratón de Nueva York; el primero en demostrar que no hay imposibles
-
Políticahace 3 díasOpositor venezolano Capriles apoya la mediación de Brasil entre Venezuela y Estados Unidos
-
Políticahace 4 díasMinneapolis podría tener su propio fenómeno Mamdani con Omar Fateh
-
Políticahace 3 díasCelebración musulmana y cautela entre judíos tras la elección de Mamdani en Nueva York
-
FARÁNDULAhace 5 díasFestival de Miami aplaude ‘Belén’, candidata argentina al Oscar sobre derechos de la mujer
-
Culturahace 4 díasEl cantautor de corridos Régulo Caro: “la música mexicana ahora es la música pop”
-
Culturahace 5 díasLa actriz Diane Ladd, tres veces nominada a los Óscar, fallece a los 89 años
-
Localeshace 1 díaBorracho chocó contra una casa, huyo pero fue capturado en Raleigh

