DEPORTES
El italiano Marco Bezzecchi suma su segunda victoria y se consolida en el tercer puesto
Redacción deportes, 9 nov (EFE).- El español Alex Márquez (Ducati Desmosedici GP24), segundo en el Gran Premio de Portugal de MotoGP, ha reconocido que no fue “lo suficientemente rápidos como para superar a Bezzecchi”.
“Ha hecho una carrera muy, muy rápida desde el principio y yo no tenía ese ritmo, me veía muy al límite y tenía que haber guardado un poco más al principio, pero la única esperanza era no perder ese tren”, explicó Alex Márquez, quien señaló que no tenía “nada que perder” y que por eso forzó “mucho”, para intentarlo, hasta que lo permitieran los neumáticos.
“Al final, tenía que forzar mucho en algunos puntos con el tren delantero y he sufrido, aunque hemos conseguido mejorar algunos puntos de las curvas rápidas, pero es ahí donde ha faltado, y han sido mejores que nosotros”, reconoció Alex Márquez.
“No es que hayamos hecho nada malo, pero hay que mejorar porque ese problema ya lo tuvimos en Australia, en curvas rápidas con baches y es donde tenemos que dar otro pasito”, explicó el subcampeón del mundo.
-
Crimen y Justiciahace 4 díasTrump dice que se se está “más cerca que nunca” de lograr un acuerdo de paz en Ucrania
-
Crimen y Justiciahace 3 díasLa sombra de un mediático crimen rompe el silencio en el hogar soñado de Rob Reiner
-
Crimen y Justiciahace 3 díasUna médica nicaragüense hallada muerta en una cámara frigorífica de una tienda de Miami
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasInforme revela que ICE entró en albergues de Nueva York sin orden judicial
-
DEPORTEShace 3 díasSimeone mantiene las bajas de Llorente, Baena y Giménez
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasEEUU planea detener a migrantes que salgan voluntariamente del país por la frontera sur
-
Culturahace 5 díasEl regreso de la banda mexicana Jumbo: “La atención al corrido tumbado nos salpicó”
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasBeneficiarios de TPS actúan ante el riesgo de deportaciones
