DEPORTES
El Levante propone a la RFEF jugar el partido de Copa en Pontevedra el 19 de noviembre
Valencia, 4 nov (EFE).- El Levante ha propuesto este lunes a la RFEF el 19 de noviembre como fecha alternativa para disputar el choque de la primera ronda de la Copa del Rey ante el Pontevedra CF en Pasarón y que está previsto para este jueves 7 de noviembre.
Esta solicitud, según el Levante, “viene motivada por el trágico suceso acontecido a consecuencia de la dana en la provincia de Valencia”.
Esta eliminatoria ya fue aplazada la pasada semana, ya que el Levante debía jugar el miércoles en Pasarón y no pudo viajar hasta Galicia por la dana.
En un comunicado, el Levante explicó que se une “al dolor de los familiares y allegados de las víctimas” y trasladaron su “agradecimiento a los servicios de emergencias por la encomiable labor en este terrible suceso”.

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
EE.UU impondrá multas de casi mil dólares diarios a inmigrantes que desobedezcan órdenes de deportación
-
DEPORTEShace 4 días
North Carolina FC pierden por 1-0 jugando como visitante enfrentando Lousville
-
Autoshace 4 días
NASCAR: Chase Elliot logra su vigésima victoria en Atlanta
-
Localeshace 4 días
Durham y Raleigh se ubican entre las ciudades con mayor nivel educativo de EE. UU.: Estudio
-
Beisbolhace 4 días
Carolina Mudcats gana su segunda serie consecutiva con victoria el pasado domingo
-
Beisbolhace 4 días
Durham Bulls vencen a Memphis Redbirds 4-2 el domingo en Durham
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Trump visita Alcatraz de los caimanes, el centro de detención de migrantes en Florida
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Las historias de los migrantes venezolanos que regresan al país por no poder llegar al «sueño americano»