DEPORTES
El Liverpool subirá el precio de sus abonos y entradas
Londres, 26 mar (EFE).- El Liverpool subirá, en línea con la inflación, los precios de los abonos y entradas, hasta un máximo de un 5 %, durante las próximas tres temporadas, al tiempo que mantendrá congeladas las tarifas para menores en 10 euros, según anunció este jueves el club inglés.
«A pesar de que el deseo era mantener los precios, después de una cuidadosa consideración, el club decidió que no era viable en el ambiente altamente competitivo en el que opera, ya que sigue invirtiendo dentro y fuera del campo y los costos siguen aumentando», señaló la entidad en un comunicado.
De este modo, el Liverpool establece un modelo de subidas controladas vinculadas al IPC, que rondarán 25 y 30 euros al año.
Los ‘Reds’, que ya incrementaron los precios de los abonos un 2 % en la temporada 2023-2024, después de que permanecieran congelados durante ocho campañas consecutivas, se unen así a otros clubes como el Manchester United y el Arsenal, que también han anunciado incrementos en los precios. EFE
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Petro asegura que el fracaso de la paz en Colombia «no es personal» sino «nacional»
-
Economíahace 3 días
Los cruceros vuelven a Filadelfia después de 15 años con rutas al Caribe, EE.UU. y Canadá
-
FARÁNDULAhace 5 días
Los duques de York anunciaban, treinta años atrás, su divorcio
-
Internacionaleshace 4 días
El Episcopado Dominicano traslada su apoyo al papa León XIV tras críticas de Trump
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Trump afirma que prohíbe a Israel bombardear el Líbano: «¡Ya basta!»
-
Localeshace 4 días
El fiscal general Jeff Jackson gana el caso contra Live Nation/Ticketmaster en todas sus demandas
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Trump dice que podría recibir a líderes de Israel y Líbano en los «próximos 4 ó 5 días»
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
París anuncia la liberación de una octogenaria francesa que fue detenida en EEUU por ICE