DEPORTES
El Luna Rossa vence al American Magic (5-3) y se medirá al INEOS Britannia en la final
Barcelona, 19 sep (EFE).- El navegante australiano Jimmy Spithill, copatrón del Luna Rossa Prada Pirelli italiano, afirmó este jueves, tras eliminar al NYYC American Magic en semifinales, que el INEOS Britannia «es un rival duro» para la final de la Copa Louis Vuitton, pero que el equipo transalpino «viene con confianza».
«Estos últimos días han sido muy duros, especialmente con el American Magic apretando fuerte. Así es el deporte, que nunca sabes lo que va a suceder, y unos pocos errores pueden ser determinantes», declaró Spithill, dos veces ganador de la Copa del América.
El Luna Rossa empezó imparable la eliminatoria, con un contundente 4-0 ante los norteamericanos en las cuatro primeras mangas, pero la falta de viento y una ruptura del carro de la vela mayor propiciaron que el American Magic rozara este miércoles el empate (4-3).
Sin embargo, los italianos vencieron en la primera prueba de este jueves para dar por finalizadas las semifinales y verse las caras en la final con el INEOS, que eliminó al Alinghi Red Bull Racing suizo en la jornada del miércoles.
«Ante los británicos, vamos a tener un duelo muy emocionante. Estamos muy preparados y aunque el INEOS sea un gran equipo, venimos con confianza tras eliminar a los americanos», concluyó el regatista australiano.
-
Políticahace 4 días
Trump estudia cambiar su elección para Defensa y DeSantis está en su lista, segun el WSJ
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Dos estudiantes heridos y un pistolero muerto en un tiroteo en una primaria de California
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Revive el temor a la regla de carga pública
-
Localeshace 4 días
Exponen la peligrosidad de la HB10
-
Localeshace 4 días
Consejo Asesor reinicia debate sobre licencias para todos
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
California enfrentará posibles «extralimitaciones» de Trump
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Bloquean protecciones de Biden a trabajadores agrícolas
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Un hombre que secuestró a conductor desde Texas hasta Florida se declara culpable en Miami