DEPORTES
El mánager Aaron Boone renueva con Yanquis por octava temporada
Redacción Deportes, 8 nov (EFE).- El dirigente Aaaron Boone dirigirá por octava temporada a los Yanquis, anunció este viernes la novena de Nueva York.
Boone, nacido hace 51 años en La Mesa (California), llegó a lo Yanquis antes del comienzo de la campaña de 2018.
En la recién concluida temporada e 2024, condujo a los Yanquis a un desempeño de 94 victorias y 68 derrotas. El equipo lideró la División Oeste de la Liga Americana en la serie regular, y llegó hasta la Serie Mundial, que perdió con los los Dodgers.
«Estoy agradecido por la confianza depositada en mí para encabezar el equipo. Es una responsabilidad y una oportunidad que jamás tomaré a la ligera», dijo Boone en un comunicado emitido por el club.
Desde que tomó los controles de los Yanquis, Boone acumula 603 victorias y 429 derrotas.
Boone y sus Yanquis han ganado tres títulos divisionales y ya tuvieron una participación en la Serie Mundial.
-
Culturahace 16 horasEl «baile» de una pequeña ave revoluciona el corazón de Nueva York tras hacerse viral
-
Clima y desastreshace 1 díaMéxico ajusta estrategia en rescate de mineros atrapados en Sinaloa por presencia de agua
-
Economíahace 12 horasNueva York crea un centro de descanso y recarga de bicicletas para repartidores de comida
-
Localeshace 2 díasJackson insta a la Corte Suprema a proteger a los habitantes de NC de los productos de vapeo falsificados
-
Localeshace 2 díasEl gobernador Stein proclama abril como el Mes de la Prevención y Concientización sobre la Agresión Sexual
-
Localeshace 2 díasEn el Día de Campo Canino de DPR, todos los perros tienen su día
-
Localeshace 2 díasEl certamen de becas Miss Jabberwock regresa al condado de Johnston: una celebración de elegancia y servicio
-
Clima y desastreshace 1 díaDenuncian el fin del mecanismo de reclamación a marcas automovilísticas alemanas en México