DEPORTES
El mexicano Osmar Olvera da el segundo oro en clavados a México
Santiago de Chile, 21 oct (EFE).- El clavadista mexicano Osmar Olvera se colgó la medalla de oro en la prueba de salto desde trampolín de 1 metro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
Olvera logró el primer puesto con una puntuación de 424.70, dejando en segundo lugar al dominicano Jonathan Ruvalcaba con 384.90 y en tercero al colombiano Luis Felipe Uribe con 371.20.
El mexicano aportó así la segunda medalla en clavados para su país, tras la primera obtenida por su compatriota Gabriela Agúndez en el evento de salto desde plataforma de 10 metros.
Con estos resultados, México lidera por ahora el medallero en clavados con dos oros y una medalla de plata.
Le sigue República Dominicana con una presea plateada y luego están Canadá y Colombia con un bronce cada uno.
– Trampolín 1 metro masculino
.1. Osmar Olvera (MEX) 424.70 Oro
.2. Jonathan Ruvalcaba (DOM) 384.90 Plata
.3. Luis Felipe Uribe (COL) 371.20 Bronce
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Arrestan a una mujer en Florida acusada de matar a sus dos exmaridos el mismo día
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
La Alianza Nacional TPS destaca sus logros
-
Economíahace 2 días
La inflación encareció la Cena de Navidad
-
DEPORTEShace 5 días
Diciembre, el mes en el que el Mundial de 2026 definió sus grupos y Messi brilló en la MLS
-
Localeshace 2 días
Los Reyes Magos volverán a Cary
-
Políticahace 3 días
OEA “toma nota” de declaración de resultados que deja a Asfura como presidente de Honduras
-
DEPORTEShace 5 días
Jorge Bava: el técnico uruguayo de Cerro Porteño que colecciona trofeos
-
Localeshace 5 días
Tres heridos en un accidente en el condado de Johnston
