DEPORTES
EL mundo de deporte se solidariza con todos los afectados por la DANA
Redacción deportes, 30 oct (EFE).- El mundo del deporte se ha solidarizado y ha mandado ánimos y condolencias a todas las personas que se han visto afectadas por la DANA, que azota principalmente la zona este y sur de España, y que ya ha causado al menos 63 muertos.
“Mucho ánimo y mucha fuerza para toda la gente de Valencia y de las otras provincias afectadas por el temporal”, escribió el jugador del Real Madrid Luka Modric, en su cuenta de ‘X’, donde varios de sus compañeros, como el belga Thibaut Courtois y el brasileño Vinicius Jr, también expresaron su apoyo.
“Un abrazo a todos los afectados y mucha fuerza en un momento tan difícil”, comentó el belga, mientras que Vinicius publicó: “Mucho ánimo a todos”.
Precisamente, el próximo sábado está previsto que el Real Madrid visite Mestalla para jugar frente al Valencia, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga, en un encuentro que se disputará a las 21.00 horas.
Otros futbolistas que mostraron sus condolencias fueron entre otros Sergio Ramos, que actualmente se encuentra sin equipo, Andrés Iniesta, que recientemente se ha retirado del fútbol profesional, y Jordi Alba, que militó en el Valencia tres temporadas.
“Me gustaría transmitir mis más sinceras condolencias a familiares y amigos de todas las víctimas de la DANA. Estoy totalmente sobrecogido por las imágenes que me están llegando… os mando a todos los afectados, especialmente a los vecinos de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía, la mayor de mis fuerzas”, redactó el actual jugador del Inter de Miami.
En el mundo del tenis, Carlos Alcaraz, actual número 2 del ‘ránking’ ATP, envió un mensaje: “Todo mi cariño a los que han perdido seres queridos por la DANA y muchísima fuerza a los que siguen buscando a los desaparecidos”
“Desde la Rafa Nadal Academy enviamos nuestras más sinceras condolencias y muestras de cariño a las familias y seres queridos de las víctimas así como a todos los damnificados por culpa del temporal. Nos sentimos muy cerca de todos vosotros en estos dolorosos momentos”, publicó la academia de Nadal, cuya instalación se vio damnificada por el temporal.
Otros deportistas como Carlos Sainz, cuatro veces ganador del Rally Dakar, también se unió a las muestras solidarias: “Se me encoge el corazón por todo lo provocado por la DANA. Mis condolencias para los familiares de los fallecidos y todo mi apoyo para los afectados”, escribió el piloto al igual que la Federación Española de Baloncesto (FEB).
“La Federación Española de Baloncesto quiere trasladar su apoyo a los familiares de las víctimas de las graves inundaciones producidas en el día de ayer en las Comunidades Autónomas de la Comunidad Valenciana y Castilla la Mancha”, indicó en un comunicado. EFE
jpa/JLL
-
Internacionaleshace 5 díasMaría Corina: La inversión petrolera requiere la legitimidad y estabilidad de un gobierno democrático
-
Localeshace 5 díasDurham lanza un programa de recuperación para ayudar a los negocios del corredor de Fayetteville Street
-
FARÁNDULAhace 5 díasCarlos Baute y Marta Sánchez rompieron un histórico récord en Youtube con Colgando en tus Manos
-
FARÁNDULAhace 5 díasReynaldo Armas emprende gira por Estados Unidos en octubre
-
Nacionaleshace 5 díasEEUU controlará recursos y operaciones del convenio con Venezuela y Alejandro Betancourt
-
Localeshace 5 díasLas Bibliotecas Públicas del Condado Wake celebran el Mes de la Herencia Hispana con programación especial
-
FARÁNDULAhace 5 díasCelebra los 20 años del álbum B’DAY de Beyoncé con un evento especial de homenaje en Durham
-
Nacionaleshace 4 díasAlejandro Betancourt, el nuevo oligarca regional de Trump que negoció el acuerdo