DEPORTES
EL mundo de deporte se solidariza con todos los afectados por la DANA
Redacción deportes, 30 oct (EFE).- El mundo del deporte se ha solidarizado y ha mandado ánimos y condolencias a todas las personas que se han visto afectadas por la DANA, que azota principalmente la zona este y sur de España, y que ya ha causado al menos 63 muertos.
“Mucho ánimo y mucha fuerza para toda la gente de Valencia y de las otras provincias afectadas por el temporal”, escribió el jugador del Real Madrid Luka Modric, en su cuenta de ‘X’, donde varios de sus compañeros, como el belga Thibaut Courtois y el brasileño Vinicius Jr, también expresaron su apoyo.
“Un abrazo a todos los afectados y mucha fuerza en un momento tan difícil”, comentó el belga, mientras que Vinicius publicó: “Mucho ánimo a todos”.
Precisamente, el próximo sábado está previsto que el Real Madrid visite Mestalla para jugar frente al Valencia, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga, en un encuentro que se disputará a las 21.00 horas.
Otros futbolistas que mostraron sus condolencias fueron entre otros Sergio Ramos, que actualmente se encuentra sin equipo, Andrés Iniesta, que recientemente se ha retirado del fútbol profesional, y Jordi Alba, que militó en el Valencia tres temporadas.
“Me gustaría transmitir mis más sinceras condolencias a familiares y amigos de todas las víctimas de la DANA. Estoy totalmente sobrecogido por las imágenes que me están llegando… os mando a todos los afectados, especialmente a los vecinos de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía, la mayor de mis fuerzas”, redactó el actual jugador del Inter de Miami.
En el mundo del tenis, Carlos Alcaraz, actual número 2 del ‘ránking’ ATP, envió un mensaje: “Todo mi cariño a los que han perdido seres queridos por la DANA y muchísima fuerza a los que siguen buscando a los desaparecidos”
“Desde la Rafa Nadal Academy enviamos nuestras más sinceras condolencias y muestras de cariño a las familias y seres queridos de las víctimas así como a todos los damnificados por culpa del temporal. Nos sentimos muy cerca de todos vosotros en estos dolorosos momentos”, publicó la academia de Nadal, cuya instalación se vio damnificada por el temporal.
Otros deportistas como Carlos Sainz, cuatro veces ganador del Rally Dakar, también se unió a las muestras solidarias: “Se me encoge el corazón por todo lo provocado por la DANA. Mis condolencias para los familiares de los fallecidos y todo mi apoyo para los afectados”, escribió el piloto al igual que la Federación Española de Baloncesto (FEB).
“La Federación Española de Baloncesto quiere trasladar su apoyo a los familiares de las víctimas de las graves inundaciones producidas en el día de ayer en las Comunidades Autónomas de la Comunidad Valenciana y Castilla la Mancha”, indicó en un comunicado. EFE
jpa/JLL
-
Economíahace 4 díasCuba dice a Trump que “nunca” fue compensada por “servicios de seguridad” en Venezuela
-
Clima y desastreshace 3 díasHaitianos en EEUU recuerdan el terremoto de 2010 con miedo de volver a un país en crisis
-
FARÁNDULAhace 3 díasArnold Schwarzenegger subastará en Kitzbühel artículos y experiencias en favor del medioambiente
-
FARÁNDULAhace 3 díasHollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
-
FARÁNDULAhace 4 díasElenco de ‘The Voice of Hind’ desea que algún día se cuenten historias de amor palestinas
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasLa mexicana Helena Moreno asume como la primera alcaldesa latina de Nueva Orleans en EEUU
-
Crimen y Justiciahace 2 díasMuere un bebé de un año en Gaza por hipotermia en medio de la tormenta que azota la Franja
-
FARÁNDULAhace 2 días10 años de la muerte del actor Alan Rickman, Severus Snape en ‘Harry Potter’
