DEPORTES
El paraguayo Arce llega a 20 goles y Liga de Quito fortalece su candidatura
Guayaquil (Ecuador), 18 oct (EFE).- El paraguayo Alex Arce llegó este sábado a 20 goles en la temporada con el que infligió a Técnico Universitario en la victoria por 1-2 de Liga de Quito, que ha fortalecido su candidatura al título que ganó el año pasado.
El equipo capitalino llegó a 22 puntos en diez jornadas, 2 más que Independiente del Valle.
El argentino Lisandro Alzugaray convirtió el otro tanto de Liga de Quito que jugó con un hombre menos desde el minuto 58 por la expulsión del defensa Daniel De la Cruz.
Técnico Universitario descontó a través de Diego Armas.
EL ganador de la primera fase del torneo, Independiente del Valle, ganó por 3-1 a Imbabura y con 20 unidades continuará en puja por adjudicarse el título de este año de forma directa si también gana la segunda etapa, ya que ello le evitaría disputar una tanda final con el ganador de la presente etapa.
Pese a jugar desde el primer minuto con un hombre menos por la expulsión del defensa argentino Joaquín Pombo, el cuadro del Valle ganó gracias a dos goles del colombiano Jeison Medina y uno de Patrik Mercado.
El gol del Imbabura fue una anotación en propia meta del defensa del Independiente Richard Schunke.
Mushuc Runa empató en casa 1-1 con Deportivo Cuenca y con 17 puntos ha hipotecado sus posibilidades de ganar la segunda fase.
Mushuc Runa ganaba hasta los 89 minutos con un gol de tiro libre de Ángel Gracia. Pero el argentino Agustín Venezia igualó antes del pitido final.
La décima fecha de la segunda fase concluirá este domingo con los siguientes partidos: Aucas-Macará, Delfín-El Nacional y Barcelona-Emelec.
-
DEPORTEShace 3 días1-2. Universidad Católica forma triple empate con Boca y Cruzeiro, y complica a Barcelona
-
Economíahace 24 horasReabre el local de los perros calientes favoritos de Obama en Washington
-
Culturahace 5 díasLa serie ‘Yo siempre a veces’ llega a Cannes con “bastante” de la maternidad de su cocreadora
-
Localeshace 1 díaLa comunidad sigue unida en torno al autismo
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasLas nuevas ‘green cards’ en EEUU caen a la mitad y permiten más detenciones migratorias
-
FARÁNDULAhace 4 díasQuince aniversario de la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
-
FARÁNDULAhace 4 díasLa Casa Blanca ofrece una cena con vinos selectos y menú de alta cocina para Carlos III
-
Crimen y Justiciahace 4 díasCongreso de EEUU intentará de nuevo limitar los poderes de guerra de Trump en Irán y Cuba