Internacionales
El Presidente argentino arribó a Cuba para participar de la Cumbre G77+China
El presidente Alberto Fernández arribó a la ciudad de La Habana, República de Cuba, para participar de la Cumbre de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno del Grupo de los 77+China, que se realizará viernes y sábado.
El mandatario fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el embajador argentino ante Cuba, Luis Alberto Ilarregui y el ministro de Energía y Minas, Vicente de la O Levy.
La comitiva oficial está integrada por el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, y el embajador de la Argentina en los Estados Unidos, Jorge Argüello.
-
Nacionaleshace 3 díasTragedia en el Aeropuerto de Miami: Colisión de un Boeing 767 deja cinco muertos y desata investigaciones por negligencia
-
Internacionaleshace 5 díasUlrich Siegmund,el alemán amigable para la extrema derecha
-
DEPORTEShace 5 díasNC Courage: Con goleada vence a Chicago 6-0 jugando como visitante
-
Localeshace 5 díasLa Facultad de Medicina de la Universidad Metodista Cape Fear Valley Health celebrará esta semana su ceremonia inaugural de entrega de batas blancas
-
DEPORTEShace 5 díasArranca la Champions League
-
Internacionaleshace 5 díasArgentina se prepara para recibir al Papa León XIV: habrá una colecta nacional y un concurso para la canción oficial de la visita
-
DEPORTEShace 5 díasEl Toro Martínez habló de Messi y apoyó a Álvarez en su polémica
-
Ciencia y Tecnologíahace 3 díasAlertan que la IA “Podría matarnos a todos”