Internacionales
El Presidente argentino arribó a Cuba para participar de la Cumbre G77+China
El presidente Alberto Fernández arribó a la ciudad de La Habana, República de Cuba, para participar de la Cumbre de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno del Grupo de los 77+China, que se realizará viernes y sábado.
El mandatario fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el embajador argentino ante Cuba, Luis Alberto Ilarregui y el ministro de Energía y Minas, Vicente de la O Levy.
La comitiva oficial está integrada por el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, y el embajador de la Argentina en los Estados Unidos, Jorge Argüello.
-
Clima y desastreshace 3 días
Un sismo de magnitud 4,6 sacude la zona devastada por terremotos en Venezuela
-
DEPORTEShace 5 días
Apasionados de la Vespa celebran los 80 años de esta icónica motocicleta
-
DEPORTEShace 3 días
El seleccionador de Corea del Sur dimite por la eliminación del equipo en fase de grupos
-
Clima y desastreshace 4 días
Un nuevo sismo de magnitud 4,8 sacude la costa de Venezuela
-
DEPORTEShace 3 días
0-1. Canadá hace historia y en octavos de final espera a Países Bajos o Marruecos
-
Clima y desastreshace 3 días
EEUU envía cientos de efectivos y equipos a Venezuela para apoyar labores tras terremotos
-
Economíahace 1 díaEl Mercosur continúa ante el desafío de implementar con “justicia” su acuerdo con la UE
-
Crimen y Justiciahace 3 días
ONG israelí denuncia asesinato de 54 niños en Cisjordania por “fuego imprudente” de Israel