Política
El presidente de Argentina, Javier Milei, viajará próximamente a Israel
Buenos Aires, 22 ene (EFE).- El presidente de Argentina, Javier Milei, viajará a Israel en medio de la escalada de violencia en Oriente Medio, según confirmó el portavoz presidencial, Manuel Adorni, en su habitual rueda de prensa en la Casa Rosada (sede del Gobierno).
El vocero presidencial no especificó fecha ni otros detalles de la agenda de ese desplazamiento del jefe de Estado argentino y se limitó a decir que “el viaje a Israel está confirmado”.
Según informaciones publicadas por la prensa local, este viaje sería la primera escala de una gira que continuaría en Italia, donde Milei “tiene la intención” -según la Cancillería- de participar en la ceremonia de canonización de la beata argentina María Antonia de Paz y Figueroa, popularmente conocida como ‘Mama Antula’.
El 11 de febrero, día de esa ceremonia, será recibido por la primera ministra de ese país, Giorgia Meloni; no obstante, y como reconoció este lunes Adorni, la audiencia solicitada con el papa Francisco “no está todavía confirmada”.
-
Crimen y Justiciahace 4 díasTrump dice que iniciará ataques “en tierra” contra los cárteles en México
-
Crimen y Justiciahace 3 díasMamdani califica de “cruel e inhumana” la actuación del ICE en Mineápolis
-
Dinerohace 4 díasOfrecen seminarios empresariales gratuitos
-
Internacionaleshace 4 díasAsí fue la caída de Nicolás Maduro
-
Localeshace 4 díasEl pueblo exige justicia para Renee Nicole Good
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasColorado analiza indultar a migrantes no violentos para evitar su deportación de EEUU
-
Crimen y Justiciahace 4 díasDemandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares
-
Culturahace 4 díasEl renovado Cadillac rosa de Elvis Presley se exhibirá en el Museo del Auto de Orlando
