Locales
El presidente Trump llegará a Carolina del Norte el viernes
ROCKY MOUNT, NC (WNCN) — El presidente Donald Trump llegará a Carolina del Norte el viernes, según el candidato republicano para el escaño del Senado de Estados Unidos por Carolina del Norte.
Michael Whatley publicó el lunes en las redes sociales que Trump estará en Rocky Mount el viernes.
«Estoy emocionado de darle la bienvenida al presidente @realDonaldTrump a Rocky Mount este viernes», escribió Whatley en X. «Démosle la bienvenida típica de Carolina del Norte que se merece».
Whatley publicó un enlace para confirmar su asistencia al evento, que se celebrará en el Rocky Mount Events Center el viernes. Según el sitio web, la apertura de puertas está prevista para las 6 p. m.
Trump ha respaldado a Whatley, quien no ha ocupado ningún cargo público, pero recientemente presidió el Comité Nacional Republicano, como candidato republicano en la contienda para reemplazar al actual senador Thom Tills. Se enfrentará a otros tres republicanos —Elizabeth Temple, Donald Mitchell Brown, Jr. y Margot Dupre— en las elecciones primarias del 3 de marzo.
El demócrata líder en la contienda es el exgobernador Roy Cooper. Otros demócratas que se han postulado para las primarias de marzo son Daryl Farrow y Marcus Williams.
-
Internacionaleshace 3 díasEEUU no tiene fecha para elecciones en Venezuela
-
Localeshace 1 díaPasajeros de Carolina del Norte quedaron atrapados en un tren de Amtrak por un incendio forestal
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Detienen por feminicidio a vigilante de edificio donde hallaron joven en Ciudad de México
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Renuncia el jefe interino de ICE
-
Educaciónhace 3 días
Ofrecerán clases de computación para principiantes
-
Crimen y Justiciahace 2 díasAcusan al rapero D4vd del asesinato de una menor hispana hallada en el maletero de su auto
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
EE.UU. no ha respondido sobre migrantes muertos bajo custodia del ICE
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Republicanos apoyan TPS para haitianos en Cámara Baja de EEUU