DEPORTES
El puertorriqueño José Alvarado, baja seis semanas en unos Pelicans llenos de lesiones
Nueva York, 12 nov (EFE).- El puertorriqueño José Alvarado se perderá al menos seis semanas con unos New Orleans Pelicans totalmente gafados y con la enfermería llena por las lesiones, informaron este martes medios locales.
Alvarado sufre una lesión en los isquiotibiales, por lo que se unirá a una larga lista de bajas de los Pelicans en la que figuran nombres fundamentales de su plantilla como Zion Williamson, Dejounte Murray, CJ McCollum, Herb Jones y Jordan Hawkins.
Trey Murphy también formaba parte de esa relación de lesionados pero el lunes, ya con sus problemas físicos atrás, debutó esta temporada con los Pelicans en la derrota por 105-107 frente a los Brooklyn Nets que entrena el español Jordi Fernández.
Con tantas lesiones, el equipo de Nueva Orleans ha perdido cinco partidos seguidos y es penúltimo del Oeste (3-8) solo por delante de los Utah Jazz (2-7).

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Alcalde de Chicago establece zonas libres de ICE que prohíbe el uso de espacios públicos
-
Clima y desastreshace 2 días
La tormenta Jerry podría convertirse en huracán el jueves camino a las Islas de Sotavento
-
Culturahace 2 días
Una nueva demanda combate el regalo de un terreno de Florida para la biblioteca de Trump
-
Culturahace 4 días
No recomiendan la presencia de Anuel AA en el Coliseo de Puerto Rico tras tiroteos
-
Localeshace 2 días
Acusan a un hombre de Raleigh de rociar sangre de una persona con VIH a trabajadores de la salud
-
Culturahace 4 días
Juanes, Banda MS, Bacilos y Elena Rose se unen en concierto en vivo para todo el mundo
-
FARÁNDULAhace 4 días
Cómo es la mansión de Florinda Meza, la recordada Doña Florinda de El Chavo del 8
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un grupo de empleados piden que Paramount se sume al boicot del cine contra Israel