Cultura
El reguetonero Don Omar revela que tiene cáncer
San Juan, 17 jun (EFE).- El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló este lunes que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación.
“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram.
En la imagen publicada, Don Omar muestra su mano con el puño cerrado y, en su muñeca, atado un brazalete que identifica la admisión en un hospital de la red Orlando Health.
El autor de éxitos mundiales como ‘Dale Don dale’ y Danza kuduro’ no ofreció detalles del tipo de cáncer que padece ni del tratamiento que está recibiendo.
Su cuenta de Instagram, en la que tiene 11,6 millones de seguidores, se llenó de mensajes de apoyo y de buenos deseos para su recuperación.
William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, autodenominado “El rey” del reguetón, realizó entre los meses de marzo y abril pasados una gira por Estados Unidos y Canadá.
En diciembre pasado, Don Omar se reconcilió con Daddy Yankee tras varios años de enemistad.
“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también”, expresó Don Omar.
-
Internacionaleshace 1 díaMedios, periodistas y ONG exigen desmontar el aparato de censura en Venezuela
-
Localeshace 3 díasEL NCDHHS reporta infección cerebral rara, caso pediátrico en el centro de Carolina del Norte
-
Localeshace 3 díasConfirma la presencia de rabia en un zoológico interactivo móvil
-
Nacionaleshace 3 díasDesastre en el Gran Cañón y alerta de más tormentas tras una inundación repentina
-
DEPORTEShace 3 días“Ya no tengo más para dar”: Leo Messi anunció su retiro de la albiceleste
-
Localeshace 3 díasExposición al sarampión en el condado de Buncombe
-
Internacionaleshace 3 díasCOPA AIRLINES REINICIA OPERACIÓN EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MAIQUETÍA EN CARACAS
-
FARÁNDULAhace 3 díasEDDIE BOY PRESENTA “GRAVITY PARADISO”, EL PRIMER CAPÍTULO DE UNA TRILOGÍA MUSICAL