Cultura
El salsero Tito Nieves llevará a EEUU su gira ’50 Años La Historia Continúa’
San Juan, 4 mar (EFE).- El salsero puertorriqueño Tito Nieves anunció este miércoles que regresa a los escenarios de Estados Unidos en septiembre y octubre de 2026 con su gira ’50 Años La Historia Continúa’.
La gira, producida por Loud And Live, llevará al salsero a cinco de las principales ciudades del este y centro de Estados Unidos: Newark, Chicago, Fort Lauderdale, Atlanta y Orlando.
El primero de estos conciertos será el 26 de septiembre en Newark, en el New Jersey Performing Arts Center; y el último el 17 de octubre en el Hard Rock Live de Orlando.
Estas presentaciones dan continuidad a la gira ’50 Años – La Historia’, con la que el icónico salsero visitó más de 30 ciudades estadounidenses, así como países como Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, México y España.
Estas son las primeras fechas confirmadas de ’50 Años La Historia Continúa’. Se espera que Tito Nieves lleve la gira a Centroamérica, Sudamérica y Europa.
Conocido como ‘El Pavarotti de la Salsa’, el artista es autor de éxitos como ‘El amor más bonito’, ‘Sonámbulo’, ‘De mí enamórate’ y ‘Déjame vivir’.
-
Educaciónhace 4 días
Eliminan programas de inmersión bilingüe en Harnett
-
Internacionaleshace 1 díaFujimori y López Aliaga sufren una tormenta de críticas en el debate presidencial de Perú
-
Educaciónhace 4 días
La neurodiversidad abraza la inclusión en Diamante
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Presentarán la estructura de Vente Raleigh
-
EDITORIALhace 4 días
Trump prefiere la politiquería a las soluciones reales
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Trece mexicanos han fallecido bajo custodia del ICE
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Unos 11.000 niños ha sido separados de sus padres en redadas de ICE
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Jueza ordena a ICE permitir abogados a migrantes