NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

El Sevilla examina su crisis en Vallecas

Publicado

en

El centrocampista del Sevilla Suso (2i) disputa una posesión ante Álvaro García (d) centrocampista del Rayo Vallecano durante el partido de LaLiga en el estadio Sánchez Pizjuan de Sevilla en foto de archivo de José Manuel Vidal. EFE

Sevilla, 4 feb (EFE).- El entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, afirmó este domingo, en la víspera de visitar el lunes al Rayo en el partido que cierra la vigésima tercera jornada de LaLiga, que «nunca» ha ido a Vallecas con sus diferentes equipos «a pasar un buen rato».

El preparador madrileño, en su comparecencia de prensa tras la sesión preparatoria que dirigió en la ciudad deportiva sevillista, dijo del rival que «tiene jugadores determinantes en la velocidad de Álvaro y la lectura de Trejo». «Siempre ha sido un campo difícil Vallecas», añadió.

«Si ganamos estaremos cerca de muchos equipos, y a eso vamos allí», aseguró el técnico del Sevilla, quien destacó que «han entrenado muy bien los chicos», en una semana «importante, llena de contenidos, con mucha ilusión, con ganas de conseguir un buen resultado».

Quique dijo que lo que quieren transmitir desde el cuerpo técnico es «jugar con ambición y las ganas necesarias para competir» y que «no vale con jugar, hay que jugar y hay competir, y alargar la forma en que competimos en el tiempo, que es ese el problema, que se cae el plan en los partidos y tiene que durar lo que dura el partido».

El entrenador subrayó que para que el equipo salga de la mala situación, que se prolonga ya desde la pasada temporada, necesita el apoyo de los sevillistas porque «por separados se es más débil», de manera que subrayó que la «gran fortaleza van a ser los aficionados».

Anuncio

«En las dificultades están con el equipo, debemos estar juntos y no hacer cosas por separado porque si no los rivales lo van a aprovechar. Les doy las gracias porque con ésta ya son dos campañas sufriendo las calamidades del equipo», comentó.

También fue preguntado por el marroquí Youssef En-Nesyri, que ha regresado tras su periplo por la Copa de África, y destacó que «es fantástico que vuelva» porque llevaban «un mes sin delantero hasta que llegó Isaac Romero -canterano que ha subido al primer equipo-«, y añadió en este sentido que «las áreas ganan y pierden partidos», por lo que no descartó que puedan jugar ambos juntos.

0
0

Trending