DEPORTES
El sorteo de cuartos de la Copa del Rey será el lunes 19 de enero
Madrid, 13 ene (EFE).- El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey se celebrará en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo lunes 19 de enero a partir de las 13.00 horas, según informó la Real Federación Española de Fútbol en sus redes sociales.
En el sorteo estarán los equipos vencedores de las eliminatorias de octavos de final, que se disputan entre este martes y el jueves 15 de enero: Real Sociedad-Osasuna, Cultural Leonesa-Athletic, Deportivo-Atlético de Madrid, Betis-Elche, Alavés-Rayo Vallecano, Albacete-Real Madrid, Burgos-Valencia y Racing-Barcelona.
Las eliminatorias de cuartos de final, todavía a partido único, se celebrarán en casa del equipo de menor categoría y, a igualdad de categoría, según el orden decidido por el sorteo. Las fechas reservadas para esta ronda de la Copa son el 3, 4 y 5 de febrero.
El sorteo podrá seguirse en directo a través de los canales de Movistar Plus+, Teledeporte y la página web oficial de la RFEF. EFE
-
Crimen y Justiciahace 5 díasTrump dice que iniciará ataques “en tierra” contra los cárteles en México
-
Crimen y Justiciahace 4 díasMamdani califica de “cruel e inhumana” la actuación del ICE en Mineápolis
-
Dinerohace 5 díasOfrecen seminarios empresariales gratuitos
-
Internacionaleshace 5 díasAsí fue la caída de Nicolás Maduro
-
Economíahace 2 díasCuba dice a Trump que “nunca” fue compensada por “servicios de seguridad” en Venezuela
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasColorado analiza indultar a migrantes no violentos para evitar su deportación de EEUU
-
Culturahace 4 díasMiami homenajeará a Camila Cabello en el desfile de los Reyes Magos 2026
-
EDITORIALhace 5 díasLa caótica y cínica “doctrina Trump” en Venezuela
